Estrenos de Cine

El Sueño de Walt Disney

Por DC! - 22 enero 2014  |

El sueño de Walt Disney

EL SUEÑO DE WALT DISNEY
SAVING MR-BANKS – Comedia, drama
Estados Unidos, Reino Unido, Australia (2013)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 30 DE ENERO DE 2014
Distribuidora: Disney

Dirección John Lee Hancock
Guión Kelly Marcel y Sue Smith

Protagonistas Tom Hanks (Walt Disney), Ruth Wilson (Margaret Goff), Colin Farrell (Travers Robert Goff), Emma Thompson (P.L. Travers), Rachel Griffiths (Aunt Ellie), Paul Giamatti (Ralph), Jason Schwartzman (Richard Sherman), Victoria Summer (Julie Andrews)

Productor Alison Owen, Ian Collie, Philip Steuer
Fotografía John Schwartzman
Música Thomas Newman
Montaje Mark Livolsi


Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, MARY POPPINS, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años poder cumplirla. En su lucha por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora, que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Traver accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.
Durante esas dos breves semanas de 1961, Walt Disney echa mano a todos sus recursos. Armado de imaginativos guiones gráficos y alegres canciones compuestas por los talentosos hermanos Sherman, Walt lanza una ofensiva impresionante contra P.L. Travers, pero la quisquillosa autora no cede. Pronto Walt comienza a ver con impotencia cómo Travers se vuelve cada vez más inflexible y los derechos de la novela se alejan cada vez más de su alcance.
Es sólo cuando se adentra en su propia infancia que Walt descubre la verdad sobre los fantasmas que la acosan, y juntos liberan a Mary Poppins para acabar realizando una de las películas más entrañables de la historia del cine.


Trailer

Galería de imágenes


El sueño de Walt DisneyEl sueño de Walt DisneyEl sueño de Walt Disney

0 Comentarios

Dejá tu opinión: