Estrenos de Cine

El Cazador y la Reina del Hielo

Por DC! - 27 noviembre 2015  |

Huntsman

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO
THE HUNTSMAN WINTER’S WAR – Aventuras
Estados Unidos (2016)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 21 DE ABRIL DE 2016
Distribuidora: UIP

Dirección Cedric Nicolas-Troyan
Guión Evan Spiliotopoulos y Craig Mazin. Basados en los personajes de Evan Daugherty

Protagonistas Jessica Chastain (Sara), Chris Hemsworth (El Cazador), Emily Blunt (Freya), Sam Claflin (William), Charlize Theron (Ravenna), Nick Frost (Nionr)

Producción Joe Roth
Productores ejecutivos Sarah Bradshaw, Palak Patel
Director de Fotografía Phedon Papamichael
Montaje Conrad Buff IV


El mundo fantástico de Blancanieves y El Cazador se expande para mostrarnos cómo el destino de Eric (El Cazador) y la reina Ravenna están profunda y peligrosamente entrelazados. Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar: Charlize Theron regresan en EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO (The Huntsman Winter’s War), una película de acción y aventura épica a la cual se unen Emily Blunt y Jessica Chastain. Esta cinta es dirigida por Cedric Nicolas- Trovan y producida por Joe Roth (Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas), quien una vez más está al frente de una impresionante historia de una legendaria saga.
Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.



Trailer subtitulado

Galería de imágenes


HuntsmanHuntsmanHuntsman

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Pues pese a todo lo malo que escuché sobre la peli, a mí me gustó. Sinceramente no tenía ningún tipo de expectativa con respecto a esta película, y quizás eso ayudó a que la historia me atrapara y me gustará. El Cazador y la Reina del Hielo (por cierto, les cuelgo el link del sitio oficial para que conozcan próximas transmisiones: http://ar.hbomax.tv/movie/TTL608651/El-Cazador-Y-La-Reina-Del-Hielo) es una de esas zonas grises de mis gustos personales. Me llegó a emocionar en parte, pero siempre faltaba ese último plus, que pudo darle un mejor lugar. Un elemento que me pareció bastante acertado es que los efectos fueron decentes, no abusaron del CGI como en otras producciones además de que las criaturas generadas por este medio se sentían muy integradas al ambiente.