Estrenos de Cine

El Caballero de la Noche Asciende

Por DC! - 18 julio 2012  |

EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE
THE DARK KNIGHT RISES – Acción, comic
Estados Unidos, Reino Unido (2012)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 26 DE JULIO DE 2012
Distribuidora: Warner Bros.

Dirección Christopher Nolan.
Guión Jonathan Nolan y Christopher Nolan. Basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer, y en los personajes de Bob Kane.

Protagonistas Christian Bale (Bruce Wayne / Batman); Tom Hardy (Bane); Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman); Joseph Gordon-Levitt (John Blake); Gary Oldman (Jim Gordon); Morgan Freeman (Lucius Fox); Michael Caine (Alfred)

Música Hans Zimmer.
Fotografía Wally Pfister.
Edición Lee Smith.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, pasando de héroe a prófugo en ese instante. Asumiendo su culpa por la muerte de Harvey Dent, El caballero de la noche que lo sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon consideraban un bien mayor. Durante un tiempo la mentira funcionó y la actividad criminal en Gotham fue aplastada bajo la Ley Dent contra el crimen.
Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón hábil, con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes harán surgir a Bruce de su exilio autoimpuesto. Pero incluso si él se pone la capa y la máscara nuevamente, puede que Batman no pueda competir con Bane [DC!].


Teaser subtitulado cortesía WarnerBrosAr

Galería de imágenes


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Muero (paradogicamente) por saber como afectó lo de hoy al estudio, y como la van a pilotear…

    • yo creo que es ambigua la repercucion porque si bien lo que paso es un hecho lamentable, la pelicula va a estar en boca de todos y puede generar mas curiosidad…

    • En mi humilde opinion:
      Es muy comun escuchar en EU este tipo de noticias, en gran parte por la facilidad que tienen los Yankees de conseguir armas y drogas. Si es una desgracia, pero pasa en escuelas, hospitales, parques publicos, restaurantes etc.
      No creo que vaya a causar morbo este hecho, que no tiene nada que ver con la pelicula en si.
      Sin sonar a groseria, pero si hubiera sido en una sala con la pelicula “Crepusculo”, de todas maneras jamas la iria a ver.

    • Hmmm… No se, Obama decretó 6 días de duelo… Muero por estar en las oficinas de prensa de la Warner en este momento…