Estrenos de Cine

‘El Avispón Verde’ | Trailer 2

Por DC! - 19 noviembre 2010  |

El Avispón Verde

Vía Yahoo se lanzó un segundo trailer de El Avispón Verde (The Green Hornet). Un segundo avance que tardó lo suyo en aparecer, teniendo en cuenta que el primero había debutado en el mes de junio (2010).

Esta versión cinematográfica del personaje de George W. Trendle y Fran Striker, que pasó por comics, ciclos radiales y de TV, es dirigida por Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004), con las actuaciones de Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, y Christoph Waltz, en el rol de Benjamin Chudnofsky.

La diferencia con el primer trailer la marca el villano que juega Waltz, quien ya no es un flash que pintó de golpe y se esfumó, acá ya lo tenemos algunos segundos mas -no tantos, ojo… pero hasta se lo oye hablar un poco al fin.

El lanzamiento en cines locales según Sony Pictures sigue programado para el 3 de febrero de 2011.


Resumen Britt Reid es el hijo de uno de los más prominentes y respetados magnates de LA en los medios de comunicación, y perfectamente feliz de mantener una existencia sin rumbo siendo parte de la escena, hasta que su padre muere misteriosamente, dejando a Britt su enorme imperio mediático. Lograr una improbable amistad con Kato, uno de los empleados de su padre más inventivos, industriales y laboriosos, se traduce en su oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en su vida: luchar contra el crimen. Pero para lograrlo, ellos mismos deciden convertirse en criminales rompiendo ciertas reglas para proteger la ley: Britt transformándose en el vigilante Avispón Verde, y su compañero ahora convertido en su fiel aliado Kato.
Usando todo su ingenio y habilidad, Kato construye lo último en armamento avanzado retro: The Black Beauty, un auto indestructible con partes iguales en poder de fuego y caballos de fuerza. A bordo de esta fortaleza sobre ruedas que llama la atención de los villanos con sus astutos gadgets ideados por Kato, el dúo rápidamente empieza a hacerse un nombre, y con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case, inician la búsqueda del hombre que controla el peligroso mundo de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky. Pero Chudnofsky tiene sus propios planes para aplastar al Avispón Verde de una vez por todas.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Lo único que vende acerca de esto es Kato… Pero seguro harán que Cameron Diaz tenga más tiempo en el film que este personaje.

  2. Porque lo sentirá como entrada al mercado yanqui de superproducción? Encima, los mismos gestos que hace en la de Tarantino, por 2 seg. que se lo ve, hace exactamente lo mismo…

  3. No me nada de nada, no entiendo como se presto para esto Christoph Waltz, no creo que lo haga por la guita, que no debe ser mucha, comparada con lo que te “ensucias” haciendo este tipo de ….film?

  4. Hay alguna posibilidad de que esto sea aún peor…? Temo…