Estrenos de Cine

Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

Por DC! - 7 noviembre 2012  |

CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 2
THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – Aventuras, drama, fantasía
Estados Unidos (2012)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 15 DE NOVIEMBRE DE 2012
Distribuidora: Alfa Films

Dirección Bill Condon
Guión Melissa Rosenberg. Basado en la novela de Stephenie Meyer

Protagonistas Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Dakota Fanning (Jane), Ashley Greene (Alice Cullen), Anna Kendrick (Jessica Stanley), Kellan Lutz (Emmett Cullen)

Producción Wyck Godfrey, Stephenie Meyer, Karen Rosenfelt
Música Carter Burwell
Fotografía Guillermo Navarro


Cada momento nos ha traído hasta aquí.
La muy esperada entrega final de La saga crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2 ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.
En LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2 Bella (Kristen Stewart) despierta transformada. Ella es ahora madre y… ¡finalmente un vampiro! Mientras su esposo Edward (Robert Pattinson) se deleita con su belleza, velocidad y un inusual autocontrol, la recién nacida Bella nunca se sintió más viva.
El destino de su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner) se entrelaza con el de su excepcional hija, Renesmee (Mackenzie Foy). La llegada de tan rara criatura consolida los lazos de una extensa familia, aunque pronto encenderá fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.
Con más de la lucha, el romance, la pasión, el misterio y la acción que hizo de LA SAGA CREPÚSCULO un éxito global, concluye la universalmente adorada historia de amor, familia, coraje y destino. Basada en los best seller de Stephenie Meyer, las novelas y las películas constituyen un fenómeno cultural de proporciones descomunales, con una base de muy dedicados fans que esperan ansiosos cada entrega.


Teaser

Galería de imágenes


0 Comentarios

Dejá tu opinión: