Estrenos de Cine

Crepúsculo: Amanecer – Parte 1

Por DC! - 1 agosto 2011  |

CREPÚSCULO · AMANECER (PARTE 1)
THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PART 1 – Aventura, drama, fantasía
Estados Unidos (2011)

Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)

ESTRENO 17 DE NOVIEMBRE DE 2011
Distribuidora: Alfa Films

Dirección Bill Condon.
Guión Melissa Rosenberg. Basado en una novela de Stephenie Meyer.

Protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Dakota Fanning, Taylor Lautner, Jamie Campbell Bower, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Michael Sheen, Kellan Lutz, Anna Kendrick.

Producción Wyck Godfrey, Stephenie Meyer, Karen Rosenfelt.
Música Carter Burwell.
Fotografía Guillermo Navarro.
Edición Virginia Katz.

En el tan esperado y nuevo capítulo de la exitosa saga, AMANECER PARTE 1, la dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente concretan su amor.
Bella se descubra rápidamente embarazada y este hecho pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
El suspenso y profundo romance de Amanecer continúa la historia épica de fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de LA SAGA CREPUSCULO un fenómeno a nivel mundial.


Trailer

Galería de imágenes



Imágenes cortesía Alfa Films

0 Comentarios

Dejá tu opinión: