Estrenos de Cine

Creed: Corazón de Campeón

Por DC! - 28 enero 2016  |

corazon-de-campeon

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN
CREED – Drama, deportes
Estados Unidos (2015)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 4 DE FEBRERO DE 2016
Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Dirección Ryan Coogler
Guión Ryan Coogler y Aaron Covington, basados en los personajes de Sylvester Stallone

Protagonistas Michael B. Jordan (Adonis Johnson), Sylvester Stallone (Rocky Balboa), Graham McTavish (Tommy Holiday), Wood Harris

Productor Robert Chartoff, William Chartoff, Sylvester Stallone, Kevin King Templeton, David Winkler, Irwin Winkler
Música Ludwig Göransson
Director de Fotografía Maryse Alberti
Montaje Claudia Castello, Michael P. Shawver


Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis se dirige a Filadelfia, el lugar de encuentro del legendario Apollo Creed con un advenedizo duro llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis se encuentra con Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de insistir con que ha dejado el box para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y ??la feroz determinación que había conocido en su rival Apollo, quien se convirtió en su mejor amigo. Y acepta la propuesta, Rocky entrena al joven luchador, así como el ex campeón también lucha contra un oponente más mortal que cualquiera que haya enfrentado en el ring.


Trailer subtitulado

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Todo una historia de éxito, tiene merecido tanto reconocimiento, habla de superación, conocimiento de nosotros, de los sueños que sí podemos alcanzar, yo la pude ver en http://mx.hbomax.tv/movie/TTL607701/Creed-Corazon-De-Campeon , creo que el drama está muy bien dosificado, con una historia de amor que adereza muy bien, ver a el señor Stallone que es el alma de la secuela es una joya, estuve al borde de las lágrimas por tanta nostalgia, son espectaculares las tomas de las peleas, es una garantía, la recomiendo, me parece maravillosa, las películas de Rocky Balboa son divertidas y dejan un mensaje, crecí con ellas, tiene un de los mejores discursos que he visto.