Estrenos de Cine

Corazones de Hierro

Por DC! - 27 diciembre 2014  |

Corazones de Hierro


CORAZONES DE HIERRO
FURY – Bélica
Estados Unidos (2014)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 15 DE ENERO DE 2015
Distribuidora: UIP

Dirección David Ayer
Guión David Ayer

Protagonistas Brad Pitt (Wardaddy), Logan Lerman (Norman Ellison), Shia LaBeouf, Scott Eastwood (Sergeant Miles), Jon Bernthal (Grady Travis), Xavier Samuel (Lt. Parker), Jason Isaacs, Michael Peña, Jim Parrack

Producción David Ayer, Bill Block, John Lesher, Ethan Smith
Música Steven Price
Fotografía Roman Vasyanov
Montaje Dody Dorn


La historia transcurre en Abril de 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. Superados en número y armamento, Wardaddy y sus hombres enfrentan enormes obstáculos en sus heroicos intentos para golpear el corazón de la Alemania Nazi.


Trailer subtitulado

Galería de imágenes


Corazones de HierroCorazones de HierroCorazones de Hierro

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me parecio una muy buena película. Buena fotografia y unas actuaciones creibles y destacadas. Brad Pitt demuestra una vez mas que es un actor comprometido y profundo para la interpretación de sus papeles. Esta vez, interpretando al lider de un pelotón de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial.
    Tiene un par de escenas que me parecieron excelentes, muy bien realizadas.
    Esta pelicula muestra el horror puro de la guerra en donde no gana nadie, sino que perdemos todos.

  2. Muy buena peli, por lo menos yo no habia visto nunca una pelicula acerca de tanques y enfrentamiento de tanques, muy realista, muy buenos efectos.
    Algunas cosas en el guion estan muy vistas, pero no importa, es una de guerra y siempre hay que ver una de guerra, ademas por lo general siempre se repiten los personajes, y me refiero a esto comparando En busca del soldado Ryan, ejemplo, no falto el religioso del grupo, el rebelde, el noob, y el lider nato.
    Sangre mucha sangre y proyectiles volando, y pedazos de cuerpo desparramados, nazis destrozados, increibles locaciones, me gusto mucho a pesar de algunos detalles