Estrenos de Cine

‘Conocerás al Hombre de tus Sueños’ | Poster

Por DC! - 27 octubre 2010  |

Conocerás al Hombre de tus Sueños

Conocerás al Hombre de tus Sueños (You Will Meet a Tall Dark Stranger), definitivamente llegará antes que Whatever Works, la anterior película de Woody Allen (Manhattan, Annie Hall, Bananas) que se estrenó en USA el año pasado y aún sigue sin pasar por las salas de estas tierras. Los dejamos con el poster que promociona en el país el lanzamiento de la más reciente película del neoyorquino para el 11 de noviembre.

Sinopsis En Conocerás Al Hombre De Tus Sueños, Woody Allen nos acerca a dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y nos muestra cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.
Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena deja a un lado la cordura, da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora.
Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente. Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus problemas con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos.
El título de la película hace referencia a la frase que usan las pitonisas para embaucar a su clientela, y se burla de la facilidad con que nos traicionan nuestras ilusiones.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. También se podría haber llamado “Cuernos”.