Estrenos de Cine

‘Cars 2′ | Trailer HD

Por DC! - 16 noviembre 2010  |

Cars 2

Disney·Pixar acaba de presentar el primer trailer de Cars 2, la secuela animada dirigida por John Lasseter (Cars, Toy Story 2), con Brad Lewis como co-director.

En el reparto de voces encontramos a Michael Caine poniéndole la voz a un agente de inteligencia británico que se cruza con Lightning McQueen (Owen Wilson) y Mater (Larry the Cable Guy) cuando ambos se unen para competir en el primer Gran Premio Mundial. Si son seguidores de la saga de James Bond, ya se podrán imaginar cual será el auto que hablará con la voz de Caine: un Aston Martin, como en los buenos tiempos de Goldfinger.

Cars 2 llegaría al país en julio de 2011, próximamente les confirmaremos la fecha exacta.


Resumen En Cars 2, La estrella de las carreras Lightning McQueen (voz de Owen Wilson) y el incomprable camión de remolque Mater (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a emocionantes nuevos lugares en “Cars 2″ cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Gran Premio Mundial que determinará cual es el auto más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato estará lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve atrapado en una aventura fascinante de espionaje internacional. Dividido entre su asistencia a Lightning McQueen en la carrera de alto perfil y en una misión de espionaje de alto secreto, Mater estará inmerso en la acción de una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilado por el mundo entero. Junto con la diversión de ritmo acelerado, hay un colorido reparto de nuevos autos que incluirán agentes secretos, villanos amenazantes y competidores internacionales.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Yo la voy a ver en Dvd, me va a doler no ver peliculas emocionantes con Pixar en los proximos años

  2. Despues de ver el trailer, decidí no ponerle la ficha (ni con Michael Caine se salvan). No entiendo porque ponen autos haciendo misiones de espionaje… ¿Cual es el sentido?

  3. No, yo lo veo al revés. Está bien que es divertida, tiene una animación del joraca, etc; pero es la película con los personajes mas obvios y prototípicos de todas las películas de Pixar (bueno, casi todas).
    El protagonista guacho pistola que es una estrella, se la cree, pierde el estrellato y vuelve a ganarlo cuando se hace humilde, El viejo ex campeón amargado, el rival que es insoportable, la minita que al principio lo odia y después se enamora (bueno, ok, esa está en todas), hasta los comic relief del extranjero y el ignorante (¿soy el único que ve a Goofy en Mater?).
    Ni siquiera es muy creativo el universo que crean para los autos, es indéntico al de los humanos… pero con autos. Podrían haber hecho algo más jugado como en Robots (peli a la que le hago el aguante).
    Igual reconzco que, al no ser amante ni conocedor de autos no se tampoco una película apuntada a mi específicamente.

  4. Yo se que le suelen dar con un palo a Cars pero a mi entender es la pelicula de Pixar mas inteligente que han hecho nunca, lo unico es que en vez de rosquerase y masturbarse con eso de “la pueden ver grande y chicos” que en definitiva es una gilada atomica (Wall E es insoportable) Cars es solo para chicos.
    Es como los Backyardigans de Pixar y cualquiera que tenga hijos o sobrinos o ahijados sabe que Cars es lo mas grosso que hay ara chicos de 2 a 6 anhios.
    En pala, en pala y la verdad ademas tiene unos personajes del carajo.
    Ni cortocircuito, ni el viejito (que debe estar muerto ya para la logica de los nenes, yanquis limados como van a hacer esa secuencia de montaje) y por supuesto tampoco el copy paste que fue Toy Story 3.

  5. Zzzzzzzzzzzzzz…. eh? Se terminó el trailer ya?