Estrenos de Cine

Carne De Neón

Por DC! - 13 febrero 2013  |

Carne de Neón

CARNE DE NEÓN
Comedia, thriller – 113 min.
España, Argentina, Francia, Suecia (2011)

Ficha técnica - Sinopsis

ESTRENO 21 DE FEBRERO DE 2013
Distribuidora: Independiente

Dirección Paco Cabezas
Guión Paco Cabezas

Protagonistas Mario Casas (Ricky), Ángela Molina (Pura), Macarena Gómez (La Canija), Darío Grandinetti (El Chino), Luciano Cáceres (El Niño), Vicente Romero (Angelito), Blanca Suárez (Verónica), Dámaso Conde (La Infantita)

Productor Juan Gordon
Dirección de Fotografía Daniel Aranyó
Música Oscar Araujo, Julio de la Rosa
Dirección de arte María Eugenia Sueiro
Montaje Antonio Frutos

Ricky (Mario Casas) es un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando éste solo tenía 12 años. En ese reencuentro, Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB.
Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes. En ese punto empieza una aventura hilarante y divertida, una alocada carrera de obstáculos protagonizada por Ricky y sus amigos: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el “ángel de la guarda” de las prostitutas. El Niño (Luciano Cáceres), un matón con el desarrollo mental de un adolescente, o La Infantita (Dámaso Conde), un travesti que está convencido de que desciende de la Familia Real.

Festivales Tribeca Film Festival 2012 – Festival de Sitges 2010 – 50º Festival Internacional de Cine de Gijón – Festival de Cine de Fine Arts en Santo Domingo, Premio Mejor Director – Festival de Cine Negro de Manresa 2011, Premio Mejor Película


Trailer

Galería de imágenes


Carne de NeónCarne de NeónCarne de Neón

0 Comentarios

Dejá tu opinión: