Estrenos de Cine

‘Batalla por Tierra’ 3D, de Aristomenis Tsirbas

Por DC! - 3 mayo 2010  |

Batalla por Tierra

CINE | BATALLA POR TIERRA
Estreno en Argentina 27 de Mayo de 2010

Título Original Terra
País: Estados Unidos (2007)
Género: Animación, acción, aventuras, ciencia ficción, thriller, bélico
Distribución: Distribution Company


Dirección Aristomenis Tsirbas

Guión Evan Spiliotopoulos
Basado en una historia de Aristomenis Tsirbas.

Reparto Evan Rachel Wood (Lana), Brian Cox (General Hemmer), James Garner (Doron), Chris Evans (Stewart Stanton), Danny Glover (Presidente Chen), Amanda Peet (Maria), David Cross (Giddy), Dennis Quaid (Roven), Luke Wilson (Jim).


Batalla por Tierra

Tras destruir el planeta Tierra, La única salvación de los hombres será conquistar TERRA.

El Verdadero Mensaje Detrás de la Película

Battle for Terra además de ser una atrapante aventura de acción, esconde un mensaje muy profundo de conciencia social y cuidado del planeta.
La principal razón por la que los humanos tienen interés en TERRA es que ya han destruido su mundo, han invadido Venus y desatado una guerra civil, han colonizado Marte y la han destruido.
“Una de las razones por las que el hombre debe dejar el planeta tierra, es porque ha agotado todos los recursos naturales existentes” explico Tsirbas, “ Ya que gran parte de la audiencia serán niños, era importante para mi la idea de trasmitir la importancia de la conservación y el cuidado de la tierra y que la próxima generación logre generar un cambio” Battle for Terra presenta el peor de los casos de nuestro futuro escenario, si es que la humanidad no hace una mirada introspectiva y comprende que este es nuestro único hogar.

Batalla por Tierra

Sinopsis Cuando los pacíficos habitantes del planeta Terra son atacados por una nave espacial manejada por el único grupo de sobrevivientes de la raza humana, el escenario se convierte en una aterradora batalla entre razas por el control del planeta.
¿Podrá una inesperada amistad entre una joven terriana (Evan Rachel Wood) y un hombre (Luke Wilson) convencer a los líderes de sus comunidades de que la guerra no es la respuesta?.
Disfrutando de una vida plena de armonia, en una ciudad construida sobre nubes, los habitantes del planeta Terra no conocen el significado de la guerra.
Todo cambiará al verse invadidos por los humanos, quienes en su paso no solo desatan una guerra civil sino también dejan su marca al crear una catástrofe ambiental.

Batalla por Tierra

Al principio muchos de los terrianos reciben a los invasores como si fueran alguna especie de seres superiores. Solo la feroz (Evan Rachel Wood) intenta dar batalla, atacando una de las naves que secuestro a su padre. En el intento debe rescatar al piloto de la nave, Jim (Luke Wilson).
En agradecimiento por haberle salvado la vida, Jim promete ayudar a Mala a encontrar a su padre, emprendiendo un peligroso viaje a “El Arca”-La nave principal de los humanos-.
En el camino, Mala y Jim van descubriendo que sus vidas no son tan diferentes como ellos creían.
Pero con el ejercito humano decidido a invadir Terra y hacerlo inhabitable para cualquier terrino, Mala y Jim deberán encontrar una manera de que las dos razas logren convivir en paz; antes de que sea muy tarde.

| Sitio Oficial Batalla por Tierra


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No, yo le daría aún la oportunidad, mi tema es con el que hizo el trailer

  2. Parece que avatar anduvo inspirando a alguien por ahi, parece un miniavatar, ta feita esta peli,pasoooooooo!

  3. Por Dios, quién se encargó del sonido de ésto??? El trailer con menos onda que he visto en bocha de tiempo….