Estrenos de Cine

Argentina, Jueves 5 de Julio

Por Barzini - 4 julio 2012  |

Estreno - El CaminoEL CAMINO
The Way / Estados Unidos, España (2011)
Aventura, comedia, drama
90′ / SAM13 / Buena Vista

Dirección Emilio Estevez
Filmografía Bobby (2006); Culture Clash in AmeriCCa (2005); Su propia guerra (1996); Hombres trabajando (1990)

Guión Emilio Estevez, basado en el libro de Jack Hitt


Protagonistas Martin Sheen, Emilio Estevez, Deborah Kara Unger, Yorick van Wageningen, James Nesbitt, Romy Baskerville, Renée Estevez


Productción David Alexanian, Emilio Estevez, Julio Fernández
Producción ejecutiva Trevor Drinkwater, Ramon Gerard Estevez, Julio Fernández, Alberto Marini, Janet Sheen, John Sloss, Stewart Till
Música Original Tyler Bates
Fotografía Juan Miguel Azpiroz
Montaje Richard Chew, Raúl Dávalos

Sinopsis Tom (SHEEN) es un próspero médico de California que arriba a St. Pied de Port, Francia, para recoger las cenizas de su aventurero hijo Daniel (ESTEVEZ), quien pereció durante una fenomenal tormenta en los Pirineos. Aturdido, Tom intenta regresar de inmediato al hogar que alguna vez Daniel bautizó como una ‘burbuja’ pero, a último minuto, concreta la más impulsiva de las decisiones en su siempre ordenada vida.
Siguiendo los pasos de su hijo –literalmente hablando-, Tom comienza a realizar las 500 millas (800 km) del Camino de Santiago, una antigua peregrinación que por más de mil años ha sido recorrida por millones de personas de todo el mundo por los más variados motivos, desde sed de aventura hasta la búsqueda de respuestas para la vida. Fuera de forma física y sin recursos, Tom tropieza desde el comienzo. Él no busca consuelo y no está seguro de creer en la salvación, pero lo intenta mientras trata de evadirse y sigue adelante con compañía no deseada: una sarcástica canadiense (DEBORAH KARA UNGER) que intenta abandonar las drogas; un holandés robusto y hedonista (YORICK VAN WAGENINGEN) que disfruta del vino y la comida española durante el recorrido y un locuaz autor irlandés (JAMES NESBITT) en busca de la historia que podría destrabar su bloqueo creativo.
Paso a paso, y milla tras milla de increíble belleza, mientras Tom se abre camino a través de incidentes tan atemorizantes como divertidos -desde embravecidas cascadas hasta encuentros con gitanos- también se rinde al imponente paisaje, a sus inevitables compañeros y a las nuevas posibilidades que ahora lo rodean en cada esquina. Súbitamente, sus inadaptados colegas de viaje se convierten en sus mejores amigos; los recuerdos son su fortaleza y así Tom comienza a ver que todo el humor, el asombro y la alegría del viaje son aquello en lo que él se ha convertido, y que eso es sólo el principio de ir en busca del destino.

· volver arriba


Estreno - El Chico de la BicicletaEL CHICO DE LA BICICLETA
Le Gamin au vélo
Bélgica, Italia (2011) / Drama
84′ / SAM13 / Distribution Company

Dirección Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Filmografía El silencio de Lorna (2008)

Guión Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne


Protagonistas Thomas Doret, Cécile De France, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Egon Di Mateo, Olivier Gourmet, Batiste Sornin, Samuel De Rijk, Carl Jadot, Claudy Delfosse


Producción Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne y Denis Freyd
Fotografía Alain Marchen
Vestuario Maïra Ramedhan Lévy
Sonido Jean-Pierre Duret
Montaje Marie-Hélène Dozo


·Cines Arteplex Centro – Arteplex Villa Del Parque – Sunstar San Isidro – Cines Del Centro (Rosario) – Cinema City Gral. Paz – Cinema Paradiso (La Plata)

Sinopsis Cyril tiene casi años y un único plan: encontrar al padre que le dejó temporalmente en un hogar infantil. Conoce por casualidad a Samantha, dueña de una peluquería. La mujer accede a que el niño se quede con ella los fines de semana. Cyril no quiere reconocer el amor que Samantha siente por él, un amor que el niño necesita desesperadamente para clamar su rabia.

· volver arriba


Estreno - Flores del MalFLORES DEL MAL
Fleurs du mal / Francia (2011)
Drama / 90′ / SAM13 con Reser. / Independiente

Dirección David Dusa
Filmografía Primer largometraje

Guión David Dusa, Raphaëlle Maes, Louise Molière, Mike Sens


Protagonistas Rachid Youcef, Alice Belaïdi


Producción Émilie Blézat
Fotografía Armin Franzen
Montaje Yannick Coutheron, Nicolas Houver
Castings Stéphane Finot


·Cines BAMA Godard

Sinopsis Dos jóvenes desarraigados se encuentran en París y se enamoran. Él es un chico de origen árabe, dedicado a las redes sociales y a desplazarse mediante un baile bastante acrobático, desde su departamento al hotel donde trabaja como botones. Ella es una muchacha iraní en su primera visita a la ciudad que sigue obsesivamente por Internet la evolución de las protestas en Teherán durante las últimas elecciones.

· volver arriba


Estreno - El Gran RíoEL GRAN RÍO
Argentina (2011)
Documental
97′ / ATP con Reservas / Independiente

Dirección Rubén Plataneo
Filmografía Muertes indebidas (2005)

Guión Rubén Plataneo


Producción Rubén Plataneo, Gúdula Meinzolt
Producción Ejecutiva Virginia Giacosa
Música David Dodas Bangoura – Black Doh (Letras, composición, Voz)
Dirección de Fotografía Martín Frías
Edición Milton Secchi, Marina Sain

Sinopsis David, joven rapero de Guinea conocido como Black Doh, arriba como polizón en barcos de ultramar a la “tierra de Maradona”. En África quedaron sus amigos, su familia y su madre a quienes no volvió a ver. Graba su primer disco con canciones en Soussou, francés y castellano. Años más tarde, su primer disco llega a África. Este es un film que viaja entre Argentina y África, reflejando rutas y raíces filiales, choques y encuentro de culturas.

· volver arriba


Estreno - MalónMALÓN
Argentina (2011)
Drama
78′ / Independiente

Dirección Fabián Fattore
Filmografía Linea Sur (2003)

Guión Fabián Fattore


Protagonistas Darío Levin, Lorena Vega, Roberto Iriarte, Fernando Crespi, Luna Zerda


Producido por Fabián Fattore, Jorge Leandro Colás y Carolina M. Fernández
Estudio Infinita Films y Salamanca Cine

Sinopsis Sosa trabaja en un bar. Su vida es rutinaria y sus días transcurren entre su trabajo y las horas muertas en la pensión donde vive. A veces habla lacónicamente con su vecina, a veces escucha atentamente las interminables discusiones sobre Peronismo de los clientes del bar. Entrena box de manera amateur, casi su única distracción. Sin embrago, una vieja y gastada postal pegada en un estante de la cocina, llama su atención. Lleva años observándola, imaginándola, imaginándose. Un día alguien le habla brevemente de ese cuadro, casi al pasar. Dos relatos atraviesan a Sosa sin que él los note; el político y el motivo de esa postal. Relatos confluentes. Relatos fundacionales. Relatos míticos.

· volver arriba


Estreno - PompeyaPOMPEYA
Argentina (2010)
Thriller, policial
102′ / SAM16 / Primer Plano Film Group

Dirección Tamae Garateguy
Filmografía UPA! Una película argentina (2007), ¿Quién es Rael? (corto, 2004)

Guión Diego Andrés Fleischer, Tamae Garateguy


Protagonistas José González, Federico Lanfranchi, Hernán Bustos, Lorena Damonte, Jazmín Rodríguez, Juan Manuel Tellategui, Francisca Capra, Vladimir Yuravel, Miguel Forza, Cristian Drut, Joel Drut


Producida por Jimena Monteoliva, Tamae Garateguy
Producción Ejecutiva Jimena Monteoliva
Asistente de Dirección Melissa Cordero
Producción Artística Marina Spinelli.
Fotografía y Cámara Pigu Gómez (Adf)
Asistente de Fotografía y Hd Belén Arana
Edición Catalina Rincón

Sinopsis Juan Garófalo, guionista principiante, es contratado por el director de cine Samuel Goldszer para escribir su nuevo film: una película de gangsters ambientada en Buenos Aires. Con cada reunión de trabajo, la historia que los cineastas inventan toma lugar en una Pompeya imaginaria.
Así surgen Dylan, el héroe brutal y atractivo del bajo mundo; Timmy, su hermano sordomudo y trastornado; su amigo Shadow, ladino y mujeriego; y Lana, la femme fatale de Pompeya que inicia el triángulo amoroso; personajes paródicos aunque enérgicamente humanos. Pero Pompeya oculta un secreto y es disputada por la mafia rusa y coreana, y Dylan queda atrapado en una secuencia de crímenes sanguinarios.
Nada es lo que parece: Dylan lucha por su supervivencia mientras que Juan, el guionista que lo ha creado, vive a flor de piel la ambición y la miseria que entreteje esta red imaginaria de poderes. Y cuando la ficción y la pura realidad quedan completamente corrompidas y devastadas, ocurre lo inesperado.

· volver arriba


Estreno - Soledad y LarguiruchoSOLEDAD Y LARGUIRUCHO
Argentina (2012)
Comedia, familiar, animación
80′ / ATP / Distribution Company

Dirección Manuel García Ferré
Filmografía Corazón, las alegrías de Pantriste (2000); Manuelita (1999); Ico, el caballito valiente (1987); Petete y Trapito (1975); Las aventuras de Hijitus (1973); Mil intentos y un invento (1972); Las aventuras de Hijitus (serie de TV, 1967)

Asistente de dirección Diana García Ferré

Guión Manuel García Ferré


Protagonistas Soledad Pastorutti (La Sole), Pelusa Suero (Larguirucho/Neu rus/Pucho/Comisario/Buho/jacinto/Sapo (voz)), Sebastián Crespin (voz Cachavacha), Natalia Pastorutti (Azafata del micro y del helicóptero), Chaqueño Palavecino (Chofer del micro y del helicóptero), Diego Capussotto (Chofer de camión), Guillertmo Andino (Presentador de show), Carlitos Balá (Vendedor de electrodomésticos), Pablo Codevila (Controlador aéreo), Ronnie Vargas (Celular mágico), Alberto Trombetta (Presentador de TV)


Producción San Luis Cine
Producción Ejecutiva Sebastián Pereyra Jofré
Dirección de producción Jorge Rocca
Musica Original Pablo Borghi
Leit Motiv Mikis Theodorakis
Dirección de Fotografía y cámara Sebastián Pereyra Jofré
Dirección de Filmación Néstor Montalbano
Dirección de animación Carlos Pérez Agüero
Dirección de 3D y Composición Digital Mariano Villegas González
Edición Luis Busso


·Cines Showcase Cordoba – Showcase Cordoba – Showcase Cordoba (Villa Allende) – Cinemark Palmares Mza. – Cinemark Palmares Mza. – Hoyts Nuevo Centro – Hoyts Patio Olmos – Village Mendoza – Village Mendoza – Dinosaurio (Cordoba) – Dinosaurio Ruta 20 (Cordoba) – Gran Rex (Cordoba) – Cinemacenter (San Juan) – De La Costa (Corrientes) – Solar Del Cerro (Tucuman) – Sud Cinemas (Villa Maria) – Holiday (Carlos Paz) – Cine Teatro (Gral. Pico) – Avenida (Formosa)
Cine Fenix (Villa Mercedes) Dvd – Sunstar Cordoba – Sunstar Tucuman – Sunstar Bariloche – Cinemacenter (Rio Cuarto) – Cinemacenter (San Luis) – Cinemacenter (Alta Gracia) – Cinerama (Cordoba) – Ambulante Toti La Rioja – Ambulante Toti Gral. Cabrera – Ambulante Toti Bell Ville – Cinecor Ambulante Premier Hernando (Cba.) – Cinecor Ambulante Villa Del Rosario (Cba.)

Sinopsis Los protagonistas principales, la cantante Soledad Pastorutti y el entrañable Larguirucho, nos conducen por una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y lindísimas canciones que logran la risa feliz y la participación de todos los chicos y adultos.
Un recorrido por distintos paisajes y locaciones donde intervienen con sus maldades la terrible Cachavacha, el profesor Neurus y los carismáticos Pucho y Serrucho, queridos personajes creados por Manuel García Ferré, que forman parte de nuestro rico acervo nacional.
Así mismo las participaciones del Chaqueño Palavecino, Natalia Pastorutti, Carlitos Balá, Pablo Codevilla, Diego Capusotto, Roni Vargas y Gillermo Andino entre otros, acrecientan aún más los momentos de gran comicidad.

· volver arriba


El sorprendente Hombre Araña

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA
The Amazing Spider-Man
Estados Unidos (2012) / Aventuras, cómics
136′ / SAM13 / Sony Pictures


Dirección Marc Webb
Filmografía 500 días con ella (2009)
Video documental: No Doubt: Return of Saturn (2000)

Guión James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, basado en una historia de James Vanderbilt, y en los personajes del cómic de Stan Lee y Steve Ditko


Protagonistas Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Chris Zylka, Max Charles, C. Thomas Howell, Jake Keiffer, Kari Coleman, Michael Barra


Producción Avi Arad, Matthew Tolmach, Laura Ziskin
Producción ejecutiva Michael Grillo, Stan Lee, Pamela Oas Williams
Fotografía John Schwartzman
Música James Horner
Montaje Alan Edward Bell, Michael McCusker, Pietro Scalia


Sinopsis El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es él y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Además trata de encontrar el camino con su primer amor juvenil, Gwen Stacy (Stone), por lo que deberán lidiar juntos con el amor, el compromiso y varios secretos. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus padres, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo socio de su padre. A medida que el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirse en un héroe.

· volver arriba


Trailer 1


Trailer 2


Trailer 3

Estreno - Tierra de los PadresTIERRA DE LOS PADRES
Argentina (2011)
Documental
100′ / ATP / Independiente

Dirección Nicolás Prividera
Filmografía M (2007)

Guión Nicolás Prividera


Producción ejecutiva Pablo Ratto
Coordinación de producción Evangelina Loguercio
Sonido Horacio Almada
Fotografía Ada Frontini
Montaje Amalia Herdt

Sinopsis La película cuenta el enfrentamiento de dos versiones de la historia argentina: la de los vencedores y la de los vencidos. Con la particularidad de que lo hace a través de un espacio concreto y simbólico a la vez: el cementerio de la Recoleta, en el que reposan juntos quienes en el pasado lucharon en bandos opuestos. Ese recurrente enfrentamiento (todavía presente) es puesto en escena a través de citas leídas en cada una de las tumbas, dando lugar a una suerte de “diálogo de muertos” que va desgranando la historia.

· volver arriba


3

3
Uruguay, Argentina, Alemania, Chile (2012) / Comedia dramática
119′ / SAM16 / Independiente


Dirección Pablo Stoll
Filmografía Hiroshima (2009); Whisky (2004); 25 Watts (2001)

Guión Gonzalo Delgado Galiana y Pablo Stoll, basado en un guión de Gonzalo Delgado Galiana, Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll


Protagonistas Néstor Guzzini, Matías Ganz, Carolina Centurión, Inés Bortagaray, Santiago Pedrero, Fabián Arenillas


Asistente de Dirección Manolo Nieto Zas
Directora de Fotografía y Cámara Bárbara Álvarez
Música Original Reverb, Sebastián Del Muro Eiras
Montaje Fernando Epstein / Pablo Stoll
Casting Leticia Jorge


Sinopsis A Rodolfo (Humberto de Vargas) la vida le parece vacía y fría en su casa, donde parece sobrar. Por su parte, su primera esposa Graciela (Sara Bessio) y la hija adolescente de ambos, Ana (Anaclara Ferreyra Palfy), están viviendo momentos definitorios de sus vidas. Sutilmente, Rodolfo tratará de ocupar el lugar que tenía junto a ellas y dejó hace diez años. 3 es una comedia sobre tres personas y su absurda condena: ser una familia.

· volver arriba


Estreno - TV UtopíaTV UTOPIA
Argentina (2011) / Documental
90′ / Independiente

Dirección Sebastián Deus
Filmografía Primer largometraje

Guión Sebastián Deus


Intervienen Ricardo D’Angelo, Eladio González, Jorge Grez Lobos, Ariel Morguera


Productción Sebastián Deus, Jorge Leandro Colás, Carolina M. Fernández,
Fotografía Martín Frías
Montaje Sebastián Deus


·Cines Centro Cultural de la Cooperación

Sinopsis TV Utopía fue un canal de Televisión comunitario, hecho por los vecinos del barrio de Caballito en la ciudad de Buenos Aires. Sin fines de lucro y de acceso gratuito, transmitió al aire durante la década de los 90. Salía desde el living de un departamento, un local comercial o la plaza del barrio durante las 24hs.
La película fue rodada entre 2009 y 2010, en medio de la sanción de la nueva ley de radiodifusión y los integrantes del canal utopía intervinieron en esa discusión lo cual fue registrado en la película, junto con el debate de la ley de servicios de comunicación audiovisual.
TV Utopía indaga sobre de la construcción colectiva y comunitaria de un proyecto, sobre la libertad de expresión y sobre la concreción de los sueños personales de un barrio.

· volver arriba


19 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Lince, en esta me parece que estas mas solo que con Madagascar, si la llego a ver quizàs pueda hacerte el aguante pa q no t sientas tan solo

  2. Es una basura.
    Un insulto a la inteligencia.
    Pero bueno al que le haya gustado la de xmen cuando eran pibes tiene la misma logica descerebrada.
    Mala con ganas, no se si peor de Linterna Verde que por lo menos era medio kitsch

    • Linterna Verde me generó dolor físico casi, fue mucho peor. X-Men directamente es aburrida, esta de Spiderman por lo menos no generó que quisiera cortarme las venas con las entradas del cine. Tiene buenas escenas de acción (bueno, una, la del colegio) y los movimientos del personaje están muy buenos. Y también… esperá… eemmhhh… ¿Que Ema Stone está buena cuenta como algo positivo de la peli? En estos días subimos el podcast ;)

    • Igual usted ML se ve que no escucho el podcast de Prometheo y se hizo el sota en cuanto a la critica! jejeje. Spiderman yo la disfrute, si tiene algunas cosas flojas, pero tenia en contra muchas tambien, como tener un predecesor, tener que volver a contar la misma historia sin aburrirnos. Etc. Green Lantern es una de las peores cosas que me paso en la vida cinefila heroica. Como X Men Wolverine, que tuve que sacarla porque no la bancaba mas. Y quizas Superman Return. Y no olvidarse de Ghost Rider. Bueno Spiderman 3 y X Men 3 tambien son medio chotas, pero no llega al nivel de las anteriores mencionadas…

    • No lo escuche porque no tenia los timecode y soy un viejito cabron como los de los muppets.
      Adoro y me parece encantador hasta la ternura la onda que le ponen a Spiderman tanto esfuerzo por encontrarle algo me hace estar al borde de las lagrimas.
      M a Emma Stone la mato pero es menor de edad segun la pelicula y eso es ilegal (aunque la pelicula se caga en eso y parece de 30… plop harias en condorito.)

    • Lamentablemente no pude ver Spidy todavía, porque estoy en Caleta Olivia y acà pasan una peli por semana, así q no sé cdo llegará.
      Mas allá de eso, me interesó el ranking de peores pelis de SH,
      Linterna verde y Superman Return se llevan el podio lejos, linterna quizás haya sido peor, pero Superman es mi ídolo de chico así q m dolío mas (el final es el peor que recuerdo Superman, si Superman en el hospital WTF!!!!!!!!).
      Wolverin no me pareció tan mala, no me gustaron algunas cosas que no respetan al comic (la pérdida de la memoria, por ejemplo)
      Cual es el ranking de uds? y destaquen una o dos cositas pa fundamentarlo

    • Te tiro Mi ranking de mayor a menor:
      Green Lantern: Esta va primero, porque esperaba que la SARPARA la pelicula. Pero la verdad, se fue a pique, mal actuada, mal dirigida malos actores, todo re choto. Poco aprobechado el poder. Malisimo. Despues para desquitarme tuve que verme alguna animada de DC de Warner porque sino me mataba con una criollita.
      Ghost Rider: Abominablemente mala. Aburrida como pocas. Un collar de melones. Sin sentido, tonta, se quedo a mitad de camino en el desarrollo increscente del personaje hacia el Ghost Rider y dio el salto muy rapido. Nunca se entiende el villano ni las motivaciones de cada uno. Tambien desperdiciaron a un heroe que era GROSO. pero bueno.
      X-Men Wolverine: Me canse a la mitad y la saque. No podia sostenerlo. Despeus la repitieron por cable, trate de verla y le gano una siesta irremplazable. Nuevamente, creo que dejaron de lado la escencia de Wolverine mostrando un monton de mutantes juntitos sin mucho sentido que digamos.
      Spiderman 3: Mas alla que la pelicula es bastante mala (Aunque tenga 2 o 3 cosas que safan pero son segundos) es el Toby McGuire mas ODIOSO que vi en mi vida. Las ganas que tenia de romper el televisor eran inmensas. Y ademas, se sumo Venom, un Eddie Brock que no tuvo construccion y quedo por la mitad. Un actor que BANCO a morir, pero el papel le quedo MALISIMO. No me cerro por ningun lado. La moralina nefasta e idiota del Hombre Arena me dio por el centro geometrico de las tarlipes. No sigo porque sube un puesto en el ranking.
      Superman Returns: Me aburrio bastante pero la vi, no me mato. Esta pelea cabeza a cabeza el puesto con Spiderman 3.
      Tambien esta DareDevil y Elektra, pero sinceramente no las vi porque me influenciaron tanto negativamente uqe cuando intente verlas cambiaba de canal o las sacaba.

      Creo que ahi termina el ranking. Despues podriamos hacer un top de las peliculas que son grosas de heroes no valoradas por la mirada popular jeje. (WATCHMEN TE BANCO!!)

    • Spiderman 3 se la banca MUCHO más que X-Men First Class. Y si no tuviera la penosa escena del Peter Parker malévolo (al estilo Superman 3) se la bancaría más que X3 también.

    • First Class. Habia olvidado esa. Y X Men 3 tambien la olvide. No la sufri tanto X3 como Spiderman 3. Por eso directamente la saque del top ese. jejeje.

    • Spiderman 3 está en el recontra fondo de todo; en la base del inodoro, donde queda embadurnado el popó producto de una competencia de choripaneada con salsa picante…

    • Trigo sarraceno para Spiderman 3

  3. Viendo varias criticas y opiniones sobre Spiderman las encuentro todas MUY antagonicas. Muchos dicen que la peli esta bien llevada pero que los efectos son pesimos. Otros que la trama mucho no interesa pero los efectos estan barbaros. Es muy RARO esto que esta pasado con Spiderman y las criticas. Creo que le pesa mucho el hecho de tener antecedentes muy cercanos.

    • No creo que tenga que ver con los antecedentes, sino que hace agua por varios lados. La “sorpresa” de ver a Spiderman en carne y hueso ya pasó, si no aportás mucho más…

    • Y pero si me decis que la sorpresa de verlo en carne y hueso ya paso, es porque hubo antecedente… o no?

  4. Que bueno que tocan el tema de Spiderman, y coincido en parte con MRL a mi no me gusto (Salvo los Effectos), pero no me decepciono…era lo que esperaba.
    PD. Estamos a dias de que regrese Batman, a manos del Maestro Nolan, en esa si tengo altas espectativas.

  5. Usted dice bien, se ha perdido el Tweet del viernes pasado señor. Ya se ha grabado! En estos dias se sube y se arma la debacle total!!

    • Uh, sí, me lo perdí! No estaba justamente este último, y eso que yo figuro siempre que uds graban con un saludo, jeje

  6. Fui a ver la nueva de Spiderman. En parte me decepcionó, pero no quiero comentar nada porque supongo que el debate se va a armar después del podcast. Bah, quiero creer que va a haber podcast, no?