Estrenos de Cine

Argentina, Jueves 27 de Septiembre

Por Barzini - 26 septiembre 2012  |

Estreno - Cacería implacableCACERÍA IMPLACABLE
Headhunters
Noruega, Alemania (2011) / Acción, thriller
100′ / SAM16 con reser. / Impacto Cine

Dirección Morten Tyldum
Filmografía Varg Veum – Falne engler (2008), Buddy (2003)

Guión Lars Gudmestad y Ulf Ryberg, basado en la novela Jo Nesbø


Protagonistas Aksel Hennie, Nikolaj Coster-Waldau, Synnøve Macody Lund, Eivind Sander, Julie R. Ølgaard, Kyrre Haugen Sydness, Reidar Sørensen


Producción Marianne Gray, Asle Vatn
Productores ejecutivos Anni Faurbye Fernandez, Lone Korslund, Christian Fredrik Martin, Mikael Wallen
Dirección de Fotografía John Andreas Andersen
Música original Trond Bjerknes, Jeppe Kaas
Montaje Vidar Flataukan

Sinopsis Cacería implacable está protagonizada por el talentoso Aksel Hennie (Max Manus) como Roger, un bribón encantador y el más exitoso caza talento noruego. Roger vive una vida de lujos bastante alejada de sus posibilidades y roba obras de arte para subsidiar su carísimo estilo de vida. Cuando su hermosa esposa, dueña de una galería de arte, lo presenta a un ex mercenario que posee una valiosísima pintura, decide arriesgarlo todo para poseerla. En tanto lo hace, descubrirá un peligroso secreto que hará de él la víctima de una cacería implacable.

· volver arriba

Estreno - La Casa de al LadoLA CASA DE AL LADO
House at the End of the Street / Terror
Estados Unidos, Canadá (2012)
101′ / SAM16 / Diamond Films

Dirección Mark Tonderai
Filmografía Hush (2008)

Guión David Loucka, sobre una historia de Jonathan Mostow


Protagonistas Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Elisabeth Shue, Gil Bellows, Eva Link, Nolan Gerard Funk, Allie Macdonald, Krista Bridges, Jordan Hayes, Krista Bridges, James Thomas, Hailee Sisera, Craig Eldridge


Producción Aaron Ryder, Peter Block, Hal Lieberman
Producción Ejecutiva Allison Silver, Sonny Mallhi, Steve Samuels, Anthoni Visconsi Ii, Dominic Visconsi Jr.
Dirección De Fotografía Miroslaw Baszak
Música Theo Green
Montaje Steven Mirkovich, A.C.E., Karen Porter
Casting John Papsidera, Csa

Sinopsis Madre e hija se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado.

· volver arriba

Ficha técnica

CRACKS DE NÁCAR
Argentina (2012) / Documental
80′ / Independiente


Dirección Daniel Casabé & Edgardo Dieleke
Filmografía Primer largometraje


Intervienes Rómulo Berruti, Alfredo Serra, Antonio Esnai Da Silva Fonseca, Henrique Lourenco


Producción Daniel Casabé, Ariel Cheszes
Dirección de Fotografía Alejandro Petrecco
Animación Mario Martinelli
Música Original Andrés Drimer
Montaje Andrés P. Estrada, Daniel Casabé


Sinopsis La primera extrañeza que hay que atravesar es la del título, que parece en otro idioma. Crack es una voz inglesa, ya aceptada en la Real Academia Española, que significa deportista de extraordinaria habilidad. Y el nácar es una sustancia orgánico-inorgánica que se usa, entre otras cosas, para hacer botones. Segunda extrañeza: ésta es una película sobre botones (de los de la ropa, pero fuera de ella) que juegan al fútbol. ¿Fútbol conbotones? Sí, pero los botones no se mueven solos sino que son movidos por Rómulo Berruti y Alfredo Serra, veteranos periodistas, amigos de larga data, eximios conversadores (y bebedores de whisky) y apasionados de los botones futbolistas. No cualquier botón es un crack, y tanto es así que los elegidos son personalizados y bautizados con nombres como Bordenave o Rojas. Cracks de nácar es una película sobre un juego singular, pero también, y sobre todo, un plácido, fluido retrato de una amistad unida por el placer de la anécdota, la conversación afilada, la mirada zumbona sobre el mundo, y con la sofisticada inteligencia (que comparten Berruti, Serra y el film) de reírse de uno mismo.

· volver arriba

Estreno - Días de ViniloDÍAS DE VINILO
Argentina (2012)
Comedia romántica
116′ / ATP / Buena Vista Internacional

Dirección Gabriel Nesci
Filmografía Primer largometraje
Asistente de dirección: Natalia Urruty

Guión Gabriel Nesci


Protagonistas Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli, Rafael Spregelburd
con Inés Efrón, Emilia Attias, Akemi Nakamura, Carolina Peleritti, Leonardo Sbaraglia, Maricel Alvarez


Producida por Sudestada Cine, Patagonik
Productores Ignacio Rey, Gastón Rothschild, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Alejandro Cacetta
Productores Asociados Guillermo Szelske – Gonzalo Rodriguez Bubis
Dirección de Fotografía Rodrigo Pulpeiro
Vestuario Roberta Pesci
Dirección de Sonido Maximiliano Gorriti
Música Guillermo Guareschi
Montaje Alberto Ponce
Casting Luciano Leyrado

Sinopsis Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son amigos de la infancia, y comparten desde siempre el fanatismo por el rock clásico en discos de vinilo.
Cuando el primero de ellos decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona.
Damián (GASTÓN PAULS) es cineasta. Mientras intenta recuperarse de la separación de su ex (CAROLINA PELERITTI), está a punto de filmar una película protagonizada por Leonardo Sbaraglia (LEONARDO SBARAGLIA). Pero pierde la única copia de su guión a manos de Vera (INÉS EFRÓN).
Luciano (FERNÁN MIRÁS) es locutor radial. Sale con Lila (EMILIA ATTIAS), una cantante pop que no tolera sus celos. Luego de dejarlo, ella le escribe una canción que describe sus peores defectos… y que se convierte en el hit del año.
Facundo (RAFAEL SPREGELBURD) siempre soñó con ser compositor, pero trabaja en un cementerio privado. Justo cuando va a casarse con Karina (MARICEL ÁLVAREZ), Lila lo seduce con una propuesta que le hará replantear todo: formar una dupla con ella para componer éxitos.
Marcelo (IGNACIO TOSELLI) lidera una banda tributo a Los Beatles. Exige a los otros músicos que ninguna relación sentimental los distraiga del grupo. Pero de repente llega a su vida una mujer que le hace quebrar sus propias reglas.

· volver arriba



Trailer

Resident Evil: La Venganza

RESIDENT EVIL: LA VENGANZA
Resident Evil: Retribution
Alemania, Canadá (2012)
Thriller, acción
95′ / SAM16 / UIP-Sony Pictures


Dirección Paul W.S. Anderson
Filmografía Los tres mosqueteros (2011), Resident evil 4: La resurrección (2010), Carrera Mortal (2008), Alien vs. depredador (2004), Resident Evil (2002), Soldier, Event Horizon (1997), Mortal Kombat (1995), Shopping (1994)

Guión Paul W.S. Anderson


Protagonistas Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Aryana Engineer, Bingbing Li, Boris Kodjoe, Johann Urb, Robin Kasyanov, Kevin Durand, Ofilio Portillo, Oded Fehr, Colin Salmon


Productor Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody
Productor Ejecutivo Martin Moszkowicz
Música Original tomandandy
Director De Fotografía Glen MacPherson
Montaje Niven Howie


Sinopsis El mortífero virus T de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra al transformar la población global en legiones de No muertos cada vez más letales. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el más impenetrable centro de operaciones de Umbrella. En un audaz intento para escapar de este enorme complejo de alta tecnología con ayuda de un equipo de comando de élite, Alice se abre camino peleando a través de los paisajes urbanos de Tokio, la Ciudad de Nueva York, Moscú y Washington, D.C. En su trayecto ella encuentra impactantes revelaciones que la obligan a reflexionar en todo lo que alguna vez creyó. Con el apoyo de aliados recién encontrados y amigos, Alice tiene una nueva razón para luchar por la sobrevivencia de un mundo hostil que está a punto de caer en el olvido. La cuenta regresiva ha comenzado.

· volver arriba

Trailer 1


Trailer 2

0 Comentarios

Dejá tu opinión: