Estrenos de Cine

Argentina, Jueves 18 de Diciembre

Por Barzini - 18 diciembre 2014  |
  • Estreno - Adios al LenguajeADIÓS AL LENGUAJE
    Adieu au langage
    Drama – Suiza (2014)
    70 Min. – Independiente

    Dirección Jean-Luc Godard
    Filmografía El desprecio (1963), Dos o tres cosas que yo sé de ella (1967), Masculino-femenino (1966), Pierrot le fou (1965), Alphaville, un mundo alucinante (1965), Asalto frustrado (1964), Le gai savoir (1969), Tout va bien (1972)

    Guión Jean-Luc Godard


    Protagonistas Héloise Godet, Kamel Abdeli, Richard Chevallier, Zoé Bruneau, Christian Gregori


    Producción Brahim Chioua, Vincent Maraval, Alain Sarde
    Fotografía Fabrice Aragno

    Sinopsis Una mujer casada y un hombre soltero se encuentran. Se aman, se pelean, llueven los golpes. Un perro vaga entre el campo y la ciudad. Las temporadas pasan. El hombre y la mujer se encuentran. El perro se encuentra entre ellos. El otro está dentro del uno. El uno está dentro del otro. Y son las tres personas. El exmarido lo rompe todo. Comienza una segunda película. Igual que la primera. Pero no. De la especie humana pasamos a la metáfora. Todo acabará en ladridos. Y gritos de bebé

    · volver arriba

    Estreno - El AprendizEL APRENDIZ
    The November Man
    Acción, thriller – Estados Unidos (2014)
    108 min. – Distribution Company

    Dirección Roger Donaldson
    Filmografía Fuera de la ley (2011), El gran golpe (2008), El discípulo (2003), Especies (1995), La fuga (1994), White Sands (1992), Cadillac Man (1990), Cocktail (1988), Sin salida (1987)

    Guión Michael Finch y Karl Gajdusek. Basado en la novela de Bill Granger, ‘There are no spies’


    Protagonistas Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Bill Smitrovich, Amila Terzimehic


    Productor Sriram Das, Beau St. Clair
    Productores ejecutivos Pierce Brosnan, Remington Chase, Grant Cramer, Scott Fischer
    Música Marco Beltrami
    Fotografía Romain Lacourbas
    Montaje John Gilbert

    Sinopsis Peter Devereaux (Pierce Brosnan), alias “El hombre de Noviembre” es un ex agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado. Su retiro se ve suspendido por una misión que lo involucra personalmente. Debe proteger a una valiosa testigo, Alice Fournier (Olga Kurylenko), quien podría exponer la verdad detrás de décadas de conspiración.
    Devereaux descubre que su misión lo convierte en el blanco de su antiguo protegido y amigo David Mason (LukeBracey). Con crecientes sospechas de la existencia de un doble espía en la agencia, no hay nadie en quien Devereaux pueda confiar. Debe completar su misión sin reglas y sin escrúpulos.

    · volver arriba

    Estreno - El Perro MolinaEL PERRO MOLINA
    Drama – Argentina (2014)
    88 min. – Cine Tren

    Dirección Dirección José Celestino Campusano
    Guión José Celestino Campusano


    Protagonistas Daniel Quaranta, Florencia Bobadilla, Carlos Vuletich, Damián Ávila, Assiz Alcaráz, Ricardo Garino, Fabio L. Ragone


    Productor José Celestino Campusano
    Música Claudio Miño
    Fotografía Eric Elizondo
    Montaje Martín Basterretche

    Sinopsis Antonio Molina es un delincuente en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y por la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y de su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, lo involucra a Molina con una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado.

    29 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA, Competencia Internacional, Festival Internacional de Cine de Valdivia 2014*

    · volver arriba

    Ficha técnica - SinopsisLA ENTREGA
    The Drop
    Drama – Estados Unidos (2014)
    106 min. – Fox

    Dirección Michaël R. Roskam
    Filmografía Rundskop (2011)
    Cortometrajes: The One Thing to Do, Carlo

    Guión Dennis Lehane. Basado en el cuento ‘Animal Rescue’ de Dennis Lehane


    Protagonistas Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Matthias Schoenaerts, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, Michael Aronov, Morgan Spector


    Productor Peter Chernin, Dylan Clark, Mike Larocca
    Música Marco Beltrami, Raf Keunen
    Fotografía Nicolas Karakatsanis
    Montaje Christopher Tellefsen

    Sinopsis Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazado en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajan todos juntos para hacerse una vida sin importar el costo.

    · volver arriba

    Estreno - Regreso del InfiernoREGRESO DEL INFIERNO
    The Pact II - Terror
    Estados Unidos (2014)
    96 min. – Alfa Films

    Dirección Dallas Richard Hallam, Patrick Horvath
    Guión Dallas Richard Hallam, Patrick Horvath


    Protagonistas Caity Lotz, Camilla Luddington, Scott Michael Foster, Patrick Fischler


    Productor Ross M. Dinerstein
    Director de Fotografía Carmen Cabana
    Música Carl Sondrol
    Montaje Saul Herckis

    Sinopsis Sólo unas semanas después de que Annie Barlow (Caity Lotz) exterminara la plaga que significaba el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott (Camilla Luddington), una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Angeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida, aún estando despierta.
    Cuando el agente especial Terrence Ballard (Patrick Fischler), el agente del FBI asignado para concluir el caso del asesino de Judas recientemente fallecido, se aparece en la puerta de June, trae consigo una noticia aterradora: hay un asesino imitador de Judas suelto en su barrio! En el curso de su investigación, Ballard muestra a June una imagen de la víctima del asesino imitador, y ella se sorprende al ver que es la misma mujer que vio brutalmente asesinada en sus pesadillas.
    Una serie de fantasmas comienzan a atormentar a June, creciendo en frecuencia y ferocidad con el tiempo. Ahora, no sólo ve a las víctimas de asesinato, sino que sus sueños la ponen a ella misma en el papel del asesino. June teme que el espíritu del asesino de Judas sea el arquitecto de un mayor plan en el que ahora tiene que desempeñar un papel. June lucha por mantener el control sobre su cordura mientras se sumerge en su propia investigación de estos hechos. No importa el resultado, la verdad será horrible; o bien no hay verdadero mal dentro de ella, o bien algo, o alguien, está decidido a destruirla.

    · volver arriba

  • 0 Comentarios

    Dejá tu opinión: