Estrenos de Cine

Argentina, Jueves 16 de Agosto

Por Barzini - 15 agosto 2012  |

Estreno - Dos Más DosDOS MÁS DOS
Argentina (2012) / Comedia
105′ / SAM16 / Buena Vista International

Dirección Diego Kaplan
Filmografía Igualita a mí (2010); ¿Sabés nadar? (1997)
En televisión Teléfono descompuesto (miniserie, 2005); Mosca y Smith en el Once (miniserie, 2004); Salvajes (serie, 1999), Son o se hacen (serie, 1997)

Guión Juan Vera y Daniel Cuparo


Protagonistas Carla Peterson, Adrian Suar, Julieta Diaz y Juan Minujin. con Alfredo Casero


Producida por Patagonik
Productores Juan Pablo Galli, Juan Vera, Alejandro Cacetta
Director de Producción Juan Lovece
Director de Fotografía Félix Monti
Directora de Arte Mercedes Alfonsín
Música Iván Wyszogrod
Edición Pablo Barbieri

Sinopsis Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

· volver arriba


Estreno - La Era del RockLA ERA DEL ROCK
Rock of Ages / Estados Unidos (2012)
Musical / 123′ / SAM13 con reserv. / Warner Bros.

Dirección Adam Shankman
Filmografía Hairspray (2007); Más barato por docena 2 (2005)

Guión Justin Theroux, Chris D’Arienzo y Allan Loeb, basado en el musical de Chris D’Arienzo


Protagonistas Diego Boneta, Dakota Sage Grant, Julianne Hough, Tom Cruise, Matthew Rush Sullivan, Alec Baldwin, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Paul Giamatti, Constantine Maroulis, Mary J. Blige, Erica Frene, Bryan Cranston


Producida por Jennifer Gibgot, Garrett Grant, Carl Levin, Tobey Maguire, Scott Prisand, Adam Shankman, Matt Weaver
Coproductores Barry Habib, Daniel Shafer
Productores ejecutivos Samuel J. Brown, Michael Disco, Hillary Butorac Weaver
Director de Fotografía Bojan Bazelli
Edición Emma E. Hickox

Sinopsis Bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray), la adaptación de New Line Cinema del musical ‘La era del rock’ llega al cine.
La era del rock cuenta la historia de una chica de un pequeño pueblo, Sherrie, y de un chico citadino, Drew, quienes se conocen a la puesta del sol mientras ella persigue sus sueños de ir a Hollywood. Su romance roquero se desarrolla a través de los éxitos de Def Leopard. Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros más.

· volver arriba


Trailer 1


Trailer 2

Estreno - Los Indestructibles 2LOS INDESTRUCTIBLES 2
The Expendables 2 / Estados Unidos (2012)
Acción, aventuras / 102′ / SAM16 / Alfa Films

Dirección Simon West
Filmografía El mecánico (2011); Purple Mountain (2008); Cuando un extraño llama (2006); Tomb Raider (2001); Shelley’s Garden (2001); La hija del general (1999); Con Air – Riesgo en el aire (1997)

Guión Richard Wenk y Sylvester Stallone, basada en una historia de Ken Kaufman, David Agosto, y Richard Wenk, y en los personajes creados por David Callaham


Protagonistas Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Jason Statham, Bruce Willis, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Charisma Carpenter, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews, Scott Adkins, Randy Couture, Nikolette Noel, Novak Djokovic, Nan Yu, Amanda Ooms, Cash Mimis


Producida por Avi Lerner, Kevin King-Templeton
Productores Danny Lerner, Les Weldon
Productores Ejecutivos Jon Feltheimer, Jason Constantine, Eda Kowan, Basil Iwanyk, Guymon Casady, Danny Dimbort, Boaz Davidson, Trevor Short
Co-Productores Robert Earl, Jib Polhemus, Matt O’toole, Guy Avshalom, Zygi Kamasa
Dirección de Fotografía Shelly Johnson, A.S.C.
Música Brian Tyler
Diseño De Producción Paul Cross
Montaje Todd E. Miller

Sinopsis Regresan Los indestructibles y esta vez… es personal.
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a los nuevos integrantes, Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan) abordo, se reencuentran cuando el Mr. Church (Bruce Willis) encomienda a los Indestructibles un trabajo en apariencia simple. La tarea parece de rápida factura para Barney y su banda de mercenarios de la vieja escuela. Pero cuando las cosas salen mal y uno del equipo es asesinado violentamente, los Indestructibles son obligados a buscar venganza en territorio hostil, donde las probabilidades están en su contra.
Obsesionados con la revancha, el equipo deja una estela de destrucción entre las fuerzas que se les oponen, causando estragos y desmantelando una amenaza inesperada justo a tiempo (cinco toneladas de plutonio, mucho más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo). Pero eso no es nada comparado con la justicia que ellos ejercerán contra el adversario que asesinó salvajemente a uno de sus hermanos. Esto se hace a la manera de Los Indestructibles…

· volver arriba




TV spot 1


TV spot 2

Estreno - El Molino y la CruzEL MOLINO Y LA CRUZ
The Mill and the Cross
Drama, historia / Polonia, Suecia (2012)
92′ / SAM13 con Reser. / Zeta Films

Dirección Michael Francis Gibson
Filmografía Blood of a Poet (2007); The Garden of Earthly Delights (2004); Metaphysics (2004); Angelus (2000); Wojaczek (1999)

Guión Michael Francis Gibson, Lech Majewski


Protagonistas Rutger Hauer, Michael York, Charlotte Rampling, Joanna Litwin, Dorota Lis, Bartosz Capowicz, Mateusz Machnik, Marian Makula, Sylwia Szczerba, Wojciech Mierkulow

Producción Lech Majewski
Producción ejecutiva Angelus Silesius
Fotografía Lech Majewski, Adam Sikora
Música Lech Majewski, Józef Skrzek
Montaje Eliot Ems, Norbert Rudzik

Sinopsis El molino y la cruz invita al espectador a reconstruir, a partir de dibujos previos de Bruegel, el significado profundo de las escenas. Siguiendo los dibujos del pintor, el espectador puede apreciar una historia de coraje, rebeldía y sacrificio, y como un detective en un camino de pistas, encontrar el lenguaje de los símbolos.
Bruegel fue y aún lo es, el filósofo más sabio entre los pintores. En muchos de sus trabajos trata de ocultar lo evidente plantando detalles en otro lugar de su obra que distraen al observador. Lo oculto debe ser palpable, esa era la estrategia para mostrar la quintaesencia del sufrimiento. El que sufre esta solo, abandonado, olvidado, nadie se preocupa por él. Los demás tienen que vivir su vida y aprovecharla al máximo, cueste lo que cueste.

· volver arriba


0 Comentarios

Dejá tu opinión: