Estrenos de Cine

Argentina, Jueves 14 de Mayo

Por Barzini - 14 mayo 2015  |
  • Ficha técnica - SinopsisEL SÉPTIMO ENANITO
    Der 7bte Zwer
    Animación – Alemania (2014)
    87 min. – Alfa Films

    Dirección Boris Aljinovic, Harald Siepermann
    Guión Harald Siepermann, Douglas Welbat y Daniel Welbat. Basado en los personajes de Otto Waalkes y Bernd Eilert


    Voces Joshua Graham, Matt Gilbert, Al Parrish, Geoff May, Joe Marth


    Fotografía Jo Heim
    Música Stephan Gade, Daniel Welbat
    Montaje Holger Trautmann, Sascha Wolff-Täger

    Sinopsis En el Castillo de Fantabularasa una princesa hechizada, Rose, está a punto de cumplir los 18 años. El hechizo de la bruja mala Dellamorta dice que si la princesa se pincha el dedo antes de cumplir la mayoría de edad, todo el reino caerá en un sueño profundo durante cien años. En la fiesta de cumpleaños de Rose toda la ciudad celebra que está a punto de quedar libre de la maldición de la bruja.
    Pero un pequeño accidente provocado por el más pequeño de Los Siete Enanitos, Bobo, pondrá a todos a dormir.
    Bobo y sus pequeños compañeros se salvan del hechizo pero ahora deben llegar hasta la isla encantada donde queda el Castillo de Dellamorta para rescatar a Jack, el verdadero amor de la Princesa Rose, que fue secuestrado por el dragón de bruja. Jack es el único que puede detener la maldición y despertar a Rose… con un beso.
    En el camino, Bobo descubrirá que incluso el más pequeño enano puede ser un rey.

    · volver arriba

    Ficha técnica - SinopsisMAD MAX: FURIA EN EL CAMINO
    MAD MAX: FURY ROAD
    Acción, aventuras
    Australia, Estados Unidos (2015) – Warner Bros.

    Dirección George Miller
    Filmografía: Happy Feet 2: El pingüino, Happy feet – El pingüino (2006), Babe, el chanchito en la ciudad (1998), Un milagro para Lorenzo (1992), Las brujas de Eastwick (1987), Mad Max 3 (1985), Mad Max 2 (1981), Mad Max (1979)

    Guión George Miller, Brendan McCarthy, Nick Lathouris


    Protagonistas Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough


    Productores George Miller, Doug Mitchell, P.J. Voeten
    Música JJunkie XL
    Fotografía John Seale
    Montaje Jason Ballantine, Margaret Sixel

    Sinopsis Acosado por su turbulento pasado, Mad Mex cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de elite, Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa Guerra del Camino.

    · volver arriba

    Ficha técnica - SinopsisSIN HIJOS
    Comedia romántica, familiar
    Argentina, España (2015)
    90 min. – Independiente

    Dirección Ariel Winograd
    Filmografía: Vino Para Robar (2013), Mi primera boda (2011), Cara de queso ‘mi primer ghetto’ (2006)

    Guión Mariano Vera. Sobre una idea de Pablo Solarz


    Protagonistas Diego Peretti, Maribel Verdú, Marina Bellati, Horacio Fontova, Guadalupe Manent, Martín Piroyansky, Pablo Rago


    Fotografía Félix Monti
    Montaje Alejandro Brodersohn

    Sinopsis Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de nueve años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.
    Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida.
    -¿Tenés hijos?, pregunta Vicky.
    Gabriel, completamente subyugado, responde -No, no tengo hijos.
    A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave.
    Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

    · volver arriba

    Ficha técnica - SinopsisDESECHOS Y ESPERANZAS
    TRASH – Aventuras, thriller
    Reino Unido (2014)
    122 min. – SAM16 – Distribution Company

    Dirección Stephen Daldry
    Filmografía: The Reader (2008), Las horas (2002)

    Guión Richard Curtis. Basado en una novela de Andy Mulligan


    Protagonistas Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Nelson Xavier, Daniel Zettel, Jesuíta Barbosa, Rickson Tevez


    Producción Tim Bevan, Eric Fellner, Kris Thykier
    Fotografía Adriano Goldman
    Montaje Elliot Graham


    Sinopsis Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, Rafael (RICKSON TEVEZ) y Gardo (LUIS EDUARDO), se dan cuenta que lo que encontraron debe de ser importante. Uniéndose con su amigo Rato (GABRIEL WEINSTEIN), el trio comienza una extraordinaria aventura mientras intentan quedarse con la cartera, evadir a la policía y descubrir los secretos que esta contiene. A lo largo de la travesía, los niños deberán diferenciar entre amigos y enemigos, mientras unen las piezas de la historia del dueño de la cartera José Angelo (WAGNER MOURA) y se dan cuenta que no pueden confiar en la policía, comandados por el peligroso Frederico (SELTON MELLO). Pero un par de misioneros Americanos trabajando en su favela – El desilusionado Padre Julliard (MARTIN SHEEN) y su joven asistente Olivia (ROONEY MARA) – podrían ser justo lo que necesitan para lograr lo que se proponen.

    Cines Village Rosario, Showcase Belgrano, Showcase Norte, Showcase Haedo, Hoyts Abasto, Hoyts Unicenter, Hoyts Moreno, Hoyts Temperley, Hoyts Quilmes, Cinemark Palermo, Cinemark Pto Madero, Cinemark Palmares, Cinemacenter San Juan, Visual Bahia Blanca, Coto Lanus, Nordelta Cinemas, Play Cinema San Juan, Lorca, Cinema Paradiso La Plata, Cinemacenter Bahia Blanca, Bama

    · volver arriba

  • 0 Comentarios

    Dejá tu opinión: