Estrenos de Cine

Argentina, Jueves 1 de Enero

Por Barzini - 30 diciembre 2014  |
  • Ficha técnica - SinopsisEL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS
    The Hobbit: The Battle of the Five Armies
    Aventuras, fantasia
    Estados Unidos, Nueva Zelanda (2014)
    Warner Bros.

    Dirección Peter Jackson
    Filmografía El Hobbit: La desolación de Smaug (2013), El Hobbit: Un viaje inesperado (2012), Desde mi cielo (2009), King Kong (2005), El señor de los anillos: El retorno del rey (2003), El señor de los anillos: Las dos torres (2002), El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

    Guión Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro. Basados en una novela de J.R.R. Tolkien


    Protagonistas Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Richard Armitage, Graham McTavish, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Martin Freeman, Ian McKellen


    Productor Carolynne Cunningham, Peter Jackson, Fran Walsh, Zane Weiner
    Fotografía Andrew Lesnie
    Música Howard Shore
    Montaje Jabez Olssen

    Sinopsis El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos es la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos.
    Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria.
    Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.

    · volver arriba

    Estreno - La Familia BélierLA FAMILIA BÉLIER
    La famille Bélier
    Comedia
    Francia (2014)
    100 min. – Alfa Films

    Dirección Eric Lartigau
    Filmografía Infieles anónimos (2012), L’homme qui voulait vivre sa vie (2010), Mi novia Emma (2006), Un ticket pour l’espace (2006), Mais qui a tué Pamela Rose? (2003)
    Series: La famille Guérin, Les guignols de l’info

    Guión Stanislas Carré de Malberg, sobre una adaptación de Thomas Bidegain y Eric Lartigau, y una idea original de Victoria Bedos


    Protagonistas Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino, Louane Emera, Roxane Duran, Ilian Bergala, Luca Gelberg


    Productor Stéphanie Bermann, Eric Jehelmann, Philippe Rousselet
    Música Evgueni Galperine, Sacha Galperine
    Fotografía Romain Winding
    Montaje Jennifer Augé

    Sinopsis En la familia Bélier, todo el mundo es sordo excepto Paula, de 16 años. Ella es una intérprete esencial para sus padres todos los días, sobre todo en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse
    para la audición del Coro de Radio France. Una elección de vida que la hará distanciarse de su familia y la obligará a crecer.

    · volver arriba

    Ficha técnica - SinopsisOUIJA
    Ouija – Terror – Estados Unidos (2014)
    89 min – UIP

    Dirección Stiles White
    Guión Juliet Snowden, Stiles White


    Protagonistas Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith


    Producción Michael Bay, Jason Blum, Andrew Form, Bradley Fuller, Brian Goldner, B.Schneir
    Música Anton Sanko
    Fotografía David Emmerichs
    Montaje Ken Blackwell

    Sinopsis Nueva película sobre el mítico y terrorífico juego, la Ouija. En esta ocasión, la cinta se basa en el popular juego de mesa propiedad de Hasbro. Dirigida por Stiles White, seguirá de cerca a un grupo de amigos que deberán enfrentarse a sus mayores miedos cuando hagan despertar a un espíritu del tablero de la Ouija.

    · volver arriba

  • 2 Comentarios

    Dejá tu opinión:

    1. Volvi a ver las dos primeras del Hobbit y son realmente muy buenas. Teniendo en cuenta el tono menos grave, mas infantil la fantasia y las aventuras adoptan una funcion mucho narrativa que en las tres LOTR que son barbaras pero tienen una cantidad de sarasa y elfos hablando en croata que no resiste mucho el paso del tiempo.
      Fantastico trabajo de guion una locura pensar que esta ultima pelicula son 20 paginas de libro
      Igual sin mi entusiasmo calculo que debe ser una estupides esta peli.
      Aclaro que lei el Hobbit de chico y siempre me parecio mucho mas entretenido que los 3 bodoques… una vez que leiste a Bilbo es dificil bancarse todo los demas.
      Gandalf solo le pone onda pero no es lo mismo.