Estrenos de Cine

‘Agora’ | Poster

Por DC! - 22 octubre 2010  |

Agora

En estos días se confirmó la fecha de estreno de Agora, la película de Alejandro Amenábar (Los Otros; Abre los Ojos) protagonizada por Rachel Weisz, ganadora de los premios Goya 2010 al Mejor Guión Original, Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejores Efectos Especiales.

Con Michael Lonsdale como Theon, Max Minghella como Davus, Oscar Isaac como Orestes y Ashraf Barhom como Ammonius, la producción española llegará a los cines del país el próximo 4 de noviembre.


Sinopsis Siglo IV… Egipto bajo el Imperio Romano… Las violentas agitaciones religiosas en las calles de Alejandría se desbordan en la ciudad, alcanzando la legendaria Biblioteca. Atrapada entre sus paredes, la brillante astrónoma Hipatia lucha, con la ayuda de sus discípulos, por salvar los conocimientos del Mundo Antiguo… Entre esos discípulos, los dos hombres que se enfrentan por su corazón: el ingenioso y privilegiado Orestes (Oscar ISAAC), y Davus (Max MINGHELLA) -el joven esclavo de Hipatia- quién se bate internamente por elegir entre su secreto amor y la libertad que puede alcanzar si eligiese unirse al imparable levantamiento de los Cristianos.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Una historia interesante en un bodrio importante. Amenabar, volvé a donde empesaste!

  2. un trasfondo histórico importantísimo, para una gansada romántica de proporciones épicas…. Otro “lo que el viento…”.. =o\

  3. “UNA PRODUCCIÓN DE MÁS DE 80 MILLONES DE DÓLARES”…

    Deben estar en las últimas, según esto.