El Afiche del día

V de Venganza (V for Vendetta), 2005

Por M - 17 junio 2009  |

V de Venganza

V de Venganza, 2005
V for Vendetta

Diseño
Concept Arts

Director
James McTeigue

Guionistas
Andy y Larry Wachowski,
Basados en la novela gráfica
de Alan Moore y David Lloyd

Protagonistas
Natalie Portman, Hugo Weaving,
Stephen Rea, Stephen Fry
y John Hurt

Origen
Estados Unidos, Reino Unido
y Alemania

ver en Imdb

9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ojo, hay que rescatar a Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix, por si no lo ubican), que se bancó toda la película atrás de la máscara y EN NINGUN MOMENTO muestra la cara, tal cual en el comic. Hay muy pero muy pocos actores que tengan ese nivel de compromiso. Sino mírenlo a Stallone en Judge Dreed, dura 5 minutos con el casquito.

  2. Si, el mensaje original se perdió completamente. Por eso Alan Moore (el guionista del comic original) pidió que no pusieran su nombre en los créditos.
    Lo que no entiendo es como le pareció lo mas bien que pusieran su nombre en La Liga de Hombres Extraordinarios, que no solo es un desastre de película, sino que además cambiaron toda la historia a piaccere y la arruinaron sin piedad.
    En cambio Watchmen, excelentísima adaptación de un comic que por décadas tuvo el rótulo de “el cómic imposible de adaptar para película” tambien pidió no aparecer.
    Sorry, me fui de tema.

  3. En vez de banco quise decir tienda.. sepan disculpar.

  4. Exactamente Clint, exactamente.
    Igualmente, en la peli, cuando el ladron en la tienda grita “Anarchy in the UK” y esta asaltando al banco, es la concepcion mas nefasta del anarquismo y la mas erronea, estuvo demas.

  5. Lástima que el cómic no trata sobre el comunismo (como la peli) sino sobre la anarquía. Es mucho más rupturista. Pero igual la peli estuvo bastante buena.

  6. Me encanta cuando todos se ponen las mascaras… (“…cubrimos nuestros rostros, para que nuestros rostros puedan ver…” EZLN)
    W

  7. A mi posta que me gusto mucho esta pelip…
    La fotografia es increible!!

  8. Exelente Afiche! Exelente historia! No tan bien llevad al cine, pero la banco!