El Afiche del día

Tiburón (Jaws), 1975

Por Barzini - 27 junio 2009  |

Tiburón, 1975

Tiburón, 1975
Jaws

Director
Steven Spielberg

Guionístas
Peter Benchley y Carl Gottlieb
Basado en una novela de Peter Benchley

Protagonistas
Roy Scheider, Robert Shaw y Richard Dreyfuss

Origen
Estados Unidos

ver en Imdb

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Gente, particularmente Barzini, M o Goldstein: Mi mamita la vio en el cine, y siempre estuco convencida que la esposa del jefe Brody (Scheider) tenía una encamada con Looper (Dreyfuss); pero en las versiones de TV o video que yo había llegado a ver, no aparecía esto… Después, creo haber visto una edición del director, que incluía alguna escena o alusiva, o concretamente mostraba el romance, pero no tengo seguridad. En la novela si está… Alguno sabe si Spielberg lo filmó?

    • Esta era la pregunta? Jejeje.. de verdad que se me pasó!
      No sé si es tan así, puede ser que en la secuencia de la cena en la casa de Brody, Looper le caiga simpatico a la mujer cuando cuenta sus cosas.. pero nunca la tomé por ese lado. No sé si Speilberg rodó alguna escena elminada que gire alrededor de eso.. pero voy a verla de nuevo a ver que encuentro jeje..
      Sé que el rodaje fue una pesadilla, tardaron meses y meses… en el DVD cuentan todo lo que costó armar el bicho y que funcione..

  2. es cuando a uno le agarra ya el viejo complejo de no querer ni meterse en la bañadera por temor a que aparezca el aletón jaj. yo compré el DVD con los extras de esto, y si supieran que tiburón de cuarta tenía para hacer la peli jajaa.. pero ahí estaba lo maravilloso, uno ve la película es brillante lo creible que terminó siendo en el resultado final.
    Creo que hasta se les rompió el “tiburón” que tenían para hacer la película.. por lo que recuerdo creo fue bastante caótica la filmación

  3. Jejejej.. yo la vi en el cine!!. Me acuerdo que fuí a principio de los 90 a un cine donde la daban (super reventando tenían ese celuloide) y era ver las escenas del mar con la musiquita y yo subir los pies arriba de la butaca :P
    Estaba bueno verla en el cine, es una peli para ver ahí, si o si.
    Después derraparon con El ültimo Tiburón y demás inventos que bue… ya parecían escualos de bañera.

    Los dejo, voy a abrir mi lata de atún.

  4. tu tu tu tu tu tu tutu tu tu
    (el super tema) xD