Desde el set

Zoe Saldaña en tratativas para ‘Colombiana’

Por Barzini - 18 mayo 2010  |

Zoe Saldaña

Según Heat Vision, Zoe Saldaña se encuentra en negociaciones para protagonizar Colombiana, un drama que Luc Besson está produciendo para Europa Corp., con intenciones de rodar a finales del verano de USA. Olivier Megaton (Transporter 3) dirigirá con guión de Besson y Robert Mark Kamen.

Colombiana se desarrolla en América Latina y EE.UU, con Saldaña encarnando a una joven que, después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era una niña en Bogotá, crece para ser una fría asesina. Con los años trabaja diariamente para su tío como una asesina a sueldo, pero en su tiempo personal se dedica a la participación de una serie de asesinatos que la llevarán al responsable de la muerte de sus padres.

Una historia que pinta ser bastante trillada… pero con la posibilidad de contar con Saldaña como protagonista absoluta, luego de su labor en Avatar, Star Trek, y en las recientes Los Perdedores (The Losers) y Death at a Funeral.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. “Colombiana se desarrolla en América Latina y EE.UU, con Saldaña encarnando a una joven que, después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era una niña en Bogotá, crece para ser una fría asesina. Con los años trabaja diariamente para su tío como una asesina a sueldo, pero en su tiempo personal se dedica a la participación de una serie de asesinatos que la llevarán al responsable de la muerte de sus padres.”

    Eeeehh… ¿Luc Besson no hizo casi exactamente lo mismo con Danny The Dog? (muy buena película, de paso).

    Otra cosa: El director de esta película… ¿de casualidad vende electrodomésticos? jeje