Desde el set

Zack Snyder dirigirá la próxima película de Superman

Por Barzini - 4 octubre 2010  |

¿Zack Snyder en la vuelta del hombre de acero?

El cineasta Zack Snyder (Watchmen) acaba de ser confirmado como el director de la nueva película de Superman, según reporta Heat Vision. Las negociaciones entre el estudio y Zack Snyder habrían comenzado hoy. Snyder era uno de los directores que desde hace dias pasaron a formar parte de la lista corta de candidatos de la Warner Bros, junto con Duncan Jones, Jonathan Liebesman, Matt Reeves, y Tony Scott.

David S. Goyer y Jonathan Nolan trabajaron en el guión a partir del cual dirigirá Snyder. Resta definir cuando comenzaría la producción de la película, aunque se remarca que Warner Bros. necesitará tener esto en marcha en 2011, o bien algunos de los derechos de Superman volverán nuevamente a manos de los creadores Joe Shuster y Jerry Siegel.

La incorporación del director de 300 y La Leyenda de los Guardianes, va de la mano de un rumor que señala a General Zod como villano de esta nueva película del hombre de acero. Buena excusa para un debate de paso, más allá de la noticia de Snyder que ya es todo un plan.


11 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Por una vez creo que Snyder fue la opción indicada. El tipo es un realizador visual, y Nolan lo va a guiar para que le meta la historia y que no se pase de mambo.

    Con respecto a quien deberia ser Superman, creo que deberia ser Jon Hamm (vean Mad Men, el tipo es un capo) o Tom Welling.

  2. Satamente… y en honor a la verdad, la cara de Jensen es más parecida a la de Superman… Habría que teñirlo y cambiarle el peinadito… La de Welling es más cuadrada…

  3. mira vos…lo qeu pasa es que siempre lo veo junto a Jared Padalecki que mide 1.93 qu ees lo qeu mido yo y siempre se vio mucho mas bajo que el, crei que media mucho menos,ahora si Tom Welling fuera super en esta pelicula le estaria robando una vez mas el papel a Jensen, por que en un principio Jensen iva a ser Clark Kent en Smallville.-

  4. no digas eso frente a mi novia, que te come crudo…. es fana del sopeti, que mide 1,80…

  5. El problema con Jensen es que es muy sopeti

  6. o jensen ackless, que había sido el elegido originalmente para smallville… ;o)

  7. Le pongo todas las fichas, todas. Ojalá tenga tanta repercusión como el batman de Nolan. Lo que hizo con Watchmen, guste o no la historia, es fantastico.

  8. yes! si señor!muy buena eleccion era el que yo queria :P,ojala lo pongan a Tom Welling aunque seria raro verlo en una pelilcula y ver que algunas cosas de la serie no coinciden con la pelicula, ese seria el gran incoveniente de tenerlo a el, siempre estarian comparando datos entre la serie y la pelicula, pero le queda como añillo al dedo el papel.-

  9. Espero no se zarpe con la cámara lenta y la supervelocidad… un poco va a ser necesaria, pero tampoco la pavada…

  10. Bien, más que acertada la decisión. Aunque, repito, mi candidato era Matt Reeves.

  11. ok por lo menos va a tener toda la accion que la ultima mierda no tenia.
    El tema es quien va a a ser Superman, hasta tanto nada importa.