Desde el set

¿Zac Efron con una oferta para protagonizar en ‘Akira’?

Por DC! - 7 noviembre 2010  |

¿Zac Efron en Akira?

Según WP, el último número de Production Weekly señala que Zac Efron (17 Otra Vez) habría recibido una oferta para ocupar el rol principal de la futura versión con actores de Akira., proyecto de Warner Bros. cuya dirección podría caer en manos de los realizadores de El Libro de los Secretos, los hermanos Albert y Allen Hughes.

Pero hay más. Albert Torres estaría reescribiendo el guión de la adaptación del clásico anime de 1988, que ya venían elaborando Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man). Torres tiene en su haber el guión de Henry Poole Is Here, su primer y único largometraje hasta la fecha.

Una descripción revelada sobre esta nueva versión en desarrollo dice: “Neo-Tokio ha resucitado de las cenizas de la Tercera Guerra Mundial para convertirse en una megalópolis oscura y peligrosa infestada de pandillas y terroristas. El gobierno hierve de corrupción y sólo mantiene un control simbólico con su ejército poderoso que evita el caos total y esconde los secretos del pasado. Los amigos de la Infancia Tetsuo y Kaneda se sumergen en lo más oscuro de Neo-Tokio cuando su banda de motoristas se encuentra con una operación militar secreta. Tetsuo, es capturado por los militares, y sometido a experimentos que hacen de él un poderoso psíquico, pero, por desgracia para Neo-Tokio, los poderes de Tetsuo estallan en una furia fuera de control y arremete contra el mundo que lo ha oprimido! Nada puede detener las fuerzas destructivas que ejerce Tetsuo, excepto posiblemente el último niño, para destruir Tokio. “

Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, está produciendo la película junto a Andrew Lazar, Jon Jashni y Jennifer Davisson Killoran.

Veremos que pasa con este rumor que se echó a rodar por todos los sitios. Los planes barajan la posibilidad de un lanzamiento en cines para 2012, así que no tardaremos en tener novedades.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. En otras noticias, Justin Bieber ha sido elegido para la película de Death Note, y Miley Cyrus va a estelarizar Sucker Punch 2… Digo, la película de Sailor Moon.