Desde el set

Ya estaría en marcha “Lluvía de Hamburguesas 2″

Por Barzini - 13 abril 2010  |

Escena del film animado Lluvia de Hamburguesas cortesia Sony Pictures

io9 informa que ya está desarrollándose la secuela de “Lluvia de Hamburguesas” (“Cloudy with a Chance of Meatballs”), que no contaría con la dirección de sus realizadores originales Phil Lord y Chris Miller, pero estará garantizada la continuidad de la historia, basada en el segundo libro de la serie titulado “Pickles to Pittsburgh”.

Pese a no estar al mando de la realización, algunas fuentes cercanas a la producción dicen que tanto Lord como Miller van a estar trabajando en la adaptación al guión -como lo hicieron en la primera-, basándose en el libro orginal de Judi y Ron Barrett.

La breve descripción del libro -lo único que ha trascendido de la historia hasta el momento- anticipa: “Kate y Henry esperan con ansias volver a ver a su abuelo, que regresará luego de unas vacaciones un tanto inusuales. Kate tiene un sueño con una postal enviada por el abuelo, y la historia comienza”.

En la actualidad, no hay mayores detalles acerca de la situación de la producción. Las fechas programadas para su rodaje y estreno se confirmarían más adelante.

10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. otra pelicula bolazera de estas

  2. listo, lo de twigh todo bien, pero lo de Pinocho, no me acordaba….

  3. Como explique en mi definición del término, le digo Pinocho porque su actuación fue directamente de algarrobo. No soy exigente cuando se trata de chicos actuando, pero el chiquito (ahora no tanto) me sacaba de la película (o intento de película) cada 2 minutos…

  4. Silent… Porqué “pinocho”…?

  5. Sharkboy y Lavagirl se reduce a Robert Rodriguez en su estado más berreta infantil… En Mini Espias hizo un buen trabajo (Incluso abrazó la cultura latina un poco). En esto… Un “3D Cafiaspirinoso” (estoy a full con las expresiones para DC), una historia muy boluda (ya se que la ideó el hijo suyo, pero tampoco para tanto), actuaciones berreta (incluyendo la primera actuación de Pinocho Twilighter del futuro hombre lobo)…

  6. Hace un par de días enganché una buena parte de Sharkboy y Lavagirl. Escalofriante…

  7. Uh eso no se…voy a buscar por youtube a ver si hay algo ;)

  8. En realidad no toda esta idea es original, la parte del banana split la saque de Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, es (creo) lo único que recuerdo de esa película…

  9. Loco, deja de regalar tus ideas y empezá a hacerles copyright por dios! Muy flashero! Pero me gusta jaja

  10. “Kate y Henry esperan con ansias volver a ver a su abuelo, que regresará luego de unas vacaciones un tanto inusuales. Kate tiene un sueño con una postal enviada por el abuelo, y la historia comienza”.

    Un buen argumento para la secuela (tomando como base lo mencionado) seria que Kate y Henry esperen en realidad a su tio Flint, que viene con una máquina de comida renovada (para algo referido a la hambruna mundial, algo pacífico), pero cuando Kate sueñe sobre navegar con su barca de banana split sobre un mar de chocolate, active la máquina por accidente, haciendo que se rompa, se vuelva loca y empiece a destruir el mundo. La cosa es que Flint, Kate, Henry, el mono y la periodista de la 1 tienen que recorrer el mundo en una aventura al estilo Indiana Jones + 2012.

    Creo que una secuela para esta película seria genial, la verdad…