Desde el set

“X-Men: First Class”, las primeras aventuras de los mutantes

Por Dr. D - 8 junio 2009  |

demasiadocine-x_men_first_class

Lauren Shuler Donner (una de las productoras de la trilogía de “X-Men” y “X-Men Orígenes: Wolverine”) declaró hace poco que una nueva película de la franquicia verá la luz: “X-Men: First Class”. De esta forma crecen los proyectos sobre los X-Men, junto con “Deadpool“, “X-Men Orígenes: Magneto” y la secuela de “Wolverine“. El guión está siendo escrito por Josh Schwartz.

“Fist Class será acerca de la primer clase del Profesor Xavier, donde encontraremos a una Scott muy joven, una Jean adolescente y un Beast bastante menos maduro, y eso me parece realmente divertido,” dice Donner. “El plan será seguir a los personajes dentro de sus propias historias, y traerlos hasta el mundo de X-Men… Y si tenemos suerte First Class puede llegar a convertirse en una franquicia independiente donde seguiremos a los protagonistas hasta que crezcan y maduren.”

“X-Men: First Class” es un comic de MARVEL donde se presentan las primeras aventuras de Cíclope, Iceman, Beast, Marvel Girl y Angel…. Pero hay algo que no me cierra. ¿Cómo van a hacer para presentar a Iceman, Angel, Coloso y Rogue en la época de los jóvenes Cíclope, Beast y Jean?, si ellos ya eran chicos en la trilogía original, ¿aparecerán como niños?, ¿reiniciarán la saga?.

demasiacine-annapaquin

Hace unos días Anna Paquin habló sobre su posible vuelta al personaje de Rogue: “Me gustaría tener escenas de acción en el próximo proyecto, ya que participé en esa gran trilogía explosiva, pero no hice realmente ninguna escena de acción. Tuve un papel con momentos muy dramáticos, pero nada de trabajo físico.”

¿Veremos a los jóvenes Cíclope, Beast, Jean Gray y Xavier?, ¿Rogue, Iceman y el resto estarán en pañales?. Solo resta esperar y ver con que salen.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Agree. No seria en todo caso una… Precuela? o un “mientras tanto en..”? Los vacios, a como de lguar, van a existir MiL no te quepa la menor duda, ya que a muchos directores eso no le importa.

  2. Esta vez la van a aprovechar?? (como dice W)
    Ya me asusto un poco el hecho de que al principio de la nota diga “secuela de Wolverine” =S

    Espero q salga algo copado, y digno de ser visto…
    Y con los problemas de temporalidad, la pueden arruinar, bah no se si arruinar, pero si dejar esos vacios o incongruencias en la historia.

  3. Mmmm… Quizas los tipicos problemas de continuidad temporal y de trama de los comics sera trasladada al cine? Veremos, por el momento, me da miedo esto, ya que, puede ser una version mas de X-Men para no saber aprovechar del todo (ojo no dije arruinar)..
    Veremos que pasa, si sucede, ojala este buena! pero me reservo la opinion por este momento!
    W