Desde el set

‘Wrecked’ | Trailer

Por DC! - 14 octubre 2010  |

Wrecked

Dirigido por el debutante realizador canadiense Michael Greenspan, Wrecked es un thriller dramático protagonizado por el muy requerido Adrien Brody (Depredadores), que escoltado por las participaciones de Caroline Dhavernas, Ryan Robbins, Adrian Holmes y Jacob Blair, es el foco de atención de esta cinta escrita por Christopher Dodd [es su primer largometraje como guionísta].

El proyecto fue coproducido por Estados Unidos y Canadá, y está a la espera del interés de alguna distribuidora en USA para ponerle fecha a su lanzamiento, mientras este primer trailer empieza a circular por la red.

Resumen Un hombre (Adrien Brody) despierta en un auto destrozado en el fondo de un precipicio. Está herido con las piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo llegó allí. Su única compañía – un programa de radio dando cuenta de un violento atraco a un banco con buenos resultados, y un cadáver en el asiento trasero con una billetera que lo identifica como uno de los autores. El hombre, más allá de los restos, debe confiar en sus instintos primarios, utilizando todo lo que pueda encontrar en el desierto que lo rodea para aumentar sus posibilidades de sobrevivir. Confrontando con obstáculos insalvables, tanto reales como imaginarios, deberá descubrir su identidad y enfrentarse a las consecuencias de lo que sea.

17 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Despues de tanto tiempo, he logrado obtener esta pelicula, un poco por olvido tambien, hacia rato deje de buscarla, en este momento empiezo a bajarla y despues les cuento.-

  2. JAJAJAAAAA… Y ES LO QUE HAY, GENTE. ES LO QUE HAY.

  3. No creo que Renan recuerde nada de esto que escribió…. ;o) Aunque debe tener un dolor de cabeza de la hostia….. :oP

  4. PD: Renan, todo bien, pero… es mucho pedir que escribas con menos faltas de ortografía???

  5. Le pongo una ficha! parece interesante….

  6. Coincido…. :o\

  7. No entiendo nada de lo que escribe el amigo renan1977. :s

  8. balla esta tipo ase de todo desde estar medido en un laboratorio asta estar en una selva especial sebe elegir bien sus papele las y este genero psicologico solitari atrapado enserrado esta de moda

  9. Yo sigo pensando lo mismo sobre la carrera post-Oscar de Brody: El tipo se permitió hacer más papeles pochocleros o atrevidos, pero sin caer en la gran Cuba Gooding Jr… Con respecto a esta película, mi única duda es como pudo haber salido Adrien del auto… con ese naso encima.

  10. tiene onda ha 127 horas y enterrado.

  11. buena pinta tiene, tanto por el reparto como por la trama,
    digna de ver en cines

  12. A mi, me parece que le gustan los (papeles) Verdes.

  13. Es un excelente actor, y tiene muchisimas capacidades físicas y de expresión. Depredadores es una película corta en guión, pero Brody es impecable. No le erra en nada. Es muy personal, exótico y extrañamente cercano y lejano a la vez de todos los papeles que interpreta.
    En este caso, sea mala o no la peli, el actor es intachable.

  14. Esta igual, pinta interesante

  15. se transó a hale berry delante de millones… feo y todo…. ;o)

  16. Desde Depredadores y ahora en esta me esta empezando a gustar un poco mas, no en cambio cuando hizo el despreciable film Spice, con esta nueva entrega a ganado toda mi confianza, lo que si no va a cambiar es que es feito, pobre Brody

  17. Por lo que vengo viendo de Brody, creo que no es muy habil para elegir papeles. Se prende en todo lo que le ofrecen y por lo menos mi concepto hacia su carrera disminuyó considerablemente. Ojalá con esta levante, por lo menos la trama es interesante.