Desde el set

‘Furia de Titanes 2′ | Trailer

Por DC! - 19 diciembre 2011  |

Wrath of the Titans

iTunes Movie Trailers estrenó el primer trailer de la secuela de Furia de Titanes (Clash of the Titans), Wrath of the Titans, con dirección de Jonathan Liebesman (Invasión del mundo – Batalla: Los Ángeles, The Killing Room, La Masacre de Texas: El Inicio, En la oscuridad de la noche), y las actuaciones de Sam Worthington, Rosamund Pike, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Bill Nighy, Danny Huston, Edgar Ramirez, Bill Nighy y Toby Kebbell.

En el guión esta vez intervinieron Dan Mazeau (guionista debutante), David Johnson (La Huérfana, La Chica de la Capa Roja) y Steven Knight (Promesas del este, Negocios entrañables, Amazing Grace).

En USA,Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans) se estrenará el 30 de Marzo de 2012. Localmente es probable que suceda el 5 de Abril.

Primer póster de Wrath of Titans. Cortesía de Apple

Resumen Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus.
La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.


10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Le tengo algo de fe, parece que es entretenida para pasar el rato, al menos. No se que onda la historia, como dice lince-miope, no leí ni oí nada así, por lo que no tengo idea cuan fiel a la mitología será.
    El mito de Cronos que conozco es tal cual lo relató M, así que habrá que esperar a que salga para ver que onda.

  2. Le dio una piedra… No una Roca. Ojo a la apologia a la drogaaa! jaja. Cronos stoned.

  3. Puede ser disfrutable. Creo que mucho mas que immortals que todavia por los trailers no se sabe para donde disparara. Esta ya parece haber marcado su tendencia. Igual…. se toman demasiadas licencias creo para esto de los dioses. Hasta creo que en Thor se retrata un poco mejor este tema de los dioses y reinos (Con sus diferencias obvio)

    • Los primeros que se tomaban licencias con sus mitos eran los griegos, eh. Todo se iba adaptando según los acontecimientos. No es raro que después de que un pueblo invadiera a otro, resultara que el dios del primero se violó a la diosa del segundo :P

    • Igual sería medio fuerte ver, ponele, cuando Zeus mata a Cronos, lo despanzurra, y de adentro saca a sus hermanos (estaba la profecía de que uno de sus hijos lo iba a matar, por lo que Cronos se los manducaba apenas nacían, salvo a Zeus, cuya madre se encargó de esconder y le dio a Cronos una piedra en su lugar. Si, medio salame Cronos…)

    • M tiene la razón… son “mitos”, por ende, bastante variables en tanto diferentes personas los relatan; aunque el de Cronos sanguchándose niños envueltos no le he conocido más versiones que la que relata M; por otro lado; esta historia que van a contar ahora, jamás la oí ni leí, así que me la juego a que es un completo invento…y bueh, en plan de fantasía y aventuras no se les puede pedir que se pongan muy rigurosos…no es tampoco una clase de historia; ni un cuento de Don Verídico…

  4. Polifemo atrasa 10 años, pero debo reconocer que vi algunas escenas muy zarpadas. En una de esas Liebesman le pone onda.

  5. lástima la caripela de polifemo, que parece de plastilina…

  6. al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….