Desde el set

Worthington promete algo mejor en ‘Wrath of the Titans’

Por DC! - 21 diciembre 2010  |

Furia de Titanes

Moviefone habló con el actor Sam Worthington en el set de filmación su nuevo thriller Man on a Ledge, y se refirió a la próxima secuela de Furia de Titanes (Clash of the Titans). Dijo que Wrath of the Titans sin duda mejorará con respecto a la primera y no volverá a repetir los mismos errores. Admitió que el reinicio fue una decepción para los fans. Caramba.

Dijo refiriéndose a la segunda parte: “Creo que podemos mejorar en ella. Creo que la primera no dió en la talla para algunas personas. Y sí, estoy totalmente de acuerdo. La única razón de hacer una secuela es, o bien si el público lo exige, o si se cree que se puede mejorar con respeto a la primera.

Lo que estamos haciendo, tanto los guionístas, el director y yo, es mejorar. Creo que podemos actuar f *** mejor, para ser honesto … Basta con echar una mirada a todas las notas de la gente que he estado leyendo en internet, y darles a ellos la película que buscan. Quiero tratar de satisfacer a la mayor cantidad de gente posible. Siempre dije que las películas se hacen para el público, por eso existe el cine. Cuando el público habla, es como en la era de los gladiadores; obtienes pulgares hacia arriba o pulgares hacia abajo, y yo deseo seguir con vida en este coliseo, siempre que se pueda. “

A la espera de nuevos pulgares, Wrath of the Titans se estrenará mundialmente el 30 de marzo de 2012, con la participación, entre otros de Sam Worthington y Liam Neeson.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Claro, en realidad lo que paso es que nunca le avisaron que las camaras estaban prendidas!!!el tan solo repasaba el guion!!!!, esta vez recuerden decir en voz bien clara y fuerte…ACCION!, Sam tiene problemas de sordera.

  2. Ay.. Ray Harryhousen… dejá de revolverte en tu tumba que el ataud ya no da más…. ;o)