Desde el set

“World’s Greatest Dad”, humor negro con Robin Williams

Por Barzini - 21 junio 2009  |

Worlds Greatest Dad

Una nueva película con Robin Williams, y lo que se sabe sobre la ella, a pesar de ser bastante poco, habla por si sólo de lo que se viene. No es de esas comedias amables y para toda la familia, como la protagonizada junto a Travolta, es otra historia.

Trata sobre un padre soltero, profesor de poesía en un instituto, que se encuentra con su hijo fallecido luego de que este haya sufrido un extrañisimo accidente mientras se masturbaba (no digan que no les avisé).

Para disfrazar la muerte accidental de su hijo y salir de una situación que publicamente sería vergonzante para la familia, el profesor crea una falsa nota de suicidio. Más el inconveniente surge cuando la nota se filtra misteriosamente hacia la prensa, convirtiendose en una suerte de fenómeno mediático. Presionado a seguir sosteniendo todo el hecho con las mayor sustancia posible para no ser descubierto, crea un diario que supuestamente habría escrito su hijo, que no sólo termina siendo bestseller, sino que también lo catapulta como una autentica celebridad.

Muchos recordarán “Locademia de Policia” (“Police Academy”) y un personaje en la saga llamado “Zed”, ese personaje era interpretado por Bob Goldthwait, bueno Goldthwait es quien hizo el guión y dirigió esta curiosa película de Williams que combina una historia de humor negro de una manera bien personal, veremos con que resultados.

Daryl Sabara, Alexie Gilmore, Tom Kenny, Geoffrey Pierson, Henry Simmons, y Toby Huss, son algunos de los miembros del reparto que acompañan a Williams en “World’s Greatest Dad”, que se estrenará durante este 2009 en Estados Unidos.


| Web Oficial World’s Greastest Dad

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me gusta esto, ojalá los distribuidores se copen y la estrenen por esto lares. esto si me parece más jugado que una peli como Brüno. opinión personal.

  2. Je! Extrañisima y super bizarra la trama! Pero parece copada, creo que cuando el humor negro es encarado, tiene que ser encarado absurdamente, no tiene que asomar ni un poco el tono “dramatico” del asunto, sino fuiste, si vas a plantear una pelicula de humor negro, te vas a tener que jugar, y mucho. Asi parece que fue en esta ocasion y me interesa, ya de por si el trailer lo pinta asi, con la musicalizacion, las actuaciones, etc. Espero que no se quede a mitad de camino y me decepcione o me termine asqueando, je!.
    Apoyo la medida, hay quorum señores!
    W