Desde el set

Woody Allen hará de él mismo en un film francés

Por DC! - 4 junio 2009  |

Woody Allen

Mientras prepara su nueva película –aún sin título- Woody Allen aceptó ser parte de un proyecto en el que no dirige ni escribe, sólo actúa. Se trata de la opera prima de la directora francesa Sophie Lellouche, “Alice Ovitz”, en donde el cineasta estadounidense haría de él mismo. Allen participaría del rodaje ni bien termine la filmación de su próximo largometraje en Londres.

El rol de actor es algo que Allen dejó un tanto de lado en los últimos años, sólo se tomó una licencia en “Scoop”, film que protagonizó junto a Scarlet Johansson y Hugh Jackman, interpretando a un mago de medio pelo.

Sophie Lellouche, a pesar de ser también directora, no tiene relación familiar con el reconocido cineasta francés, Claude Lelouch. Sin experiencia en largometrajes, tiene en su haber un corto, “Dieu, que la nature est bien faite!” (¡Dios, que bien hecha está la naturaleza!), que escribió y dirigió en 1999, y eso alcanzó para convencer a Woody y tenerlo en su primer paso a la pantalla grande.

No se conocen mayores detalles de la historia de esta producción, pero así sea para tenerlo al cineasta neoyorkino en un breve cameo, no debe ser nada fácil poder contar con su participación en una película “ajena”. Bien por Lellouche.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: