Desde el set

Woody Allen estrena película y ya tiene a Nicole Kidman

Por Barzini - 14 abril 2009  |

Nicole KidmanNicole Kidman ya integra el elenco de la nueva pelicula de Woody Allen junto a Anthony Hopkins, Josh Brolin y Naomi Wats que empezará a filmarse en el mes de julio en Londres. Elenco en el que además de las figuras mencionadas estará Freida Pinto, que fue muy conocida este último año por su intervención en “Slumdog Millionaire”, peli que se llevó de todo… Oscars, Globo de Oro y Bafta, entre otros premios.

La productora Mediapro, dirigida por el productor español Jaume Roures, confirmó que financiará esta pelicula y posiblemente otras dos más de Woody Allen. El film todavía no lleva título pero según comentarios de Allen será una comedia dramática que transcurrirá en la capital británica.

Pero para abril se viene el estreno de “Whatever Works”, una comedia romántica con Henry Cavill (“Stardust”), Evan Rachel Wood (“The Wrestler”), Patricia Clarkson (“The Untouchables”, “The Dead Pool” con Clint Eastwood, e incluso “Vicky Cristina Barcelona” de Allen), Kristen Johnston, Michael McKean y Larry Davidque.

“Whatever Works” se verá por primera vez en el Tribeca Film Festival el 22, dentro de unos días. El estreno en USA para el gran público está pautado para el 19 de junio.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Capo Woody!!! Master total.. ojalá se estrene la última pelicula acá porque ultimamente llegan tan tarde que llega a un punto en donde no sabés si se va estrenar (Cassandra’s dream fue el ejemplo más claro, pasaron como dos años para que se diera acá)
    El otro día miraba Mighty Aphrodite.. que buena está la Sorvino en esa pelicula.. yami yami…

  2. Una mas que no vas a poder dejar de ver…
    Lo que siento con W.A., es que todas las pelis que hace, son como pequeñas grandes obras de una gran produccion, su historia es como una pelicula en produccion, y el hasta morir va a ser capitulos de su vida, leo su orba como una autobiografia, muy rica, con altibajos quizas, pero rica al fin, son peliculas que podes ver en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, ya que es como hablar con el..
    W