Desde el set

‘Wonderful World’ | Trailer

Por DC! - 6 diciembre 2009  |

Wonderful World

Magnolia Pictures publicó el primer trailer de “Wonderful World”. Joshua Goldin, uno de los guionístas de “Darkman” (de Sam Raimi), dirigió y escribió esta comedia dramatica, centrada en la figura de Ben Singer, un padre divorciado que atraviesa una fuerte depresión, y cuyo único placer en esta vida, es pasar sus ratos libres jugando ajedrez junto a Ibou, su compañero de piso senegalés.

Cuando Ibou repentinamente enferma, y un insensible empleado municipal agrava la situación de emergencia, la realidad parece darle la razón a Ben y a su visión pesimista del mundo. Pero una vez que Khadi, la hermana de Ibou, toma su lugar en el apartamento, lo que empieza como algo complicado, se irá abriendo a una nueva perspectiva.

Matthew Broderick, Sanaa Lathan, Michael K. Williams, Jodelle Ferland, Philip Baker Hall, y Jesse Tyler Ferguson, dan vida a los personajes de “Wonderful World”, ópera prima de Joshua Goldin, que se estrenará el 8 de enero de 2010 en Estados Unidos.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La recuerdo, aparte, técnicamente, muy buena; un tipo cuidadoso este pibe, Spielberg… odié los Animaniacs, pero Fenomenoide me gustaba… Y si, hago cosas parecidas…

  2. O podria ser sumamente inmaduro. En este caso cumplo con ambos. jeje. Soy muy enfermo melancolico de esas cosas. Me puedo clavar una tarde mirando estas cosas. He llegado a conseguir “Fenomenoide” (“Frekazoid”) y me la mire entera, esa serie tenia un humor de la ostia. Precursor de un estilo poco reconocido. Genial.

  3. Goldstein, sos más chico que yo, voy viendo…. Ya era adolescente cuando pasaban la serie, aunque muy buena calidad de dibujos…

  4. La verdad concuerdo con vos. El chabon se la banca igualmente. Siempre te hace un papel aceptable. Obviamente todos tiene muertos en el closet jeje. Pero si hablamos de generalidades y un nivel de actuacion o performance promedio, podemos decir que es bueno. “Inspector Gadget” igualmente no se la perdono ni a palos! Como arruinaron esa serie! Yo era fana a morir!

  5. Me gusta bastante este actor y no hablo de papeles como en GODZILA. Actuando dramaticamente o en comedia es muy bueno.