Desde el set

‘Wonder Woman’ encuentra guionísta

Por DC! - 5 diciembre 2014  |

A pocos días de la confirmación de Michelle MacLaren en la dirección de Mujer Maravilla, Warner Bros. entró en negociaciones con el guionista Jason Fuchs (autor de Pan, la adaptación de Peter Pan que se estrenará próximamente) para escribir la adaptación del superhéroe de DC Comics.

A Gal Gadot, quien protagonizará como la nueva Mujer Maravilla (Wonder Woman), la comenzaremos a ver como tal en Batman Vs Superman; en la cinta de Zack Snyder el personaje hará su primer cameo, antes del lanzamiento de la primer película de WW.

Dentro de los escasos detalles de la historia, se supo que se situará en la década de 1920. La mitad de esta aventura tendrá lugar en el hogar de la Mujer Maravilla en la Isla Paraíso, con facciones enfrentadas compitiendo por el control; una complicación mayor se desata cuando un hombre misterioso llega a la isla. Ese hombre será parte una de las razones del primer viaje de la Mujer Maravilla a los Estados Unidos.

En cuanto a la fecha de comienzo de producción de Wonder Woman, se dice que podría programarse para finales de 2015, una vez finalizado el rodaje de Suicide Squad, cinta de Warner que comenzará a filmarse en abril de 2015.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: