Desde el set

Wolverine 2: ¿Darren Aronofsky finalmente en tratativas?

Por Barzini - 12 octubre 2010  |

Wolverine

El nombre del realizador Darren Aronofsky (El Luchador) viene ligado desde hace unas semanas a distintos proyectos de primer linea: Superman, Preacher, The Tiger, Tales from the Gangster Squad y X-Men Origins: Wolverine 2.

Pero va llegando el momento de las decisiones, y según un rumor de Deadline, Aronofsky habría descartado Tales from the Gangster Squad, para posiblemente atender la oferta de la secuela X-Men Origins: Wolverine 2. Se dice que la Fox habría ofrecido un cheque de 5 millones de dólares -asegurándole además un 5% de los ingresos brutos- para ponerse a tiro en la dirección de este seguimiento que volverá a protagonizar Hugh Jackman.

La producción se estaría preparando para iniciar rodaje en breve. 20th Century Fox no cerró acuerdo con Darren Aronofsky aún, pero según Deadline, “Fox considera que el cineasta estaría dispuesto a dar ese salto”.

Vamos a ver que pasa con esto, hasta que se confirme un acuerdo, sigue siendo un rumor.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. sin Hug Jackman no tendría gracia

  2. Lo único que garparia sobre este proyecto seria si Aronofsky reemplazara a Hugh Jackman con Mickey Rourke.

  3. Aguante el trepamuros…. =o)

  4. Wolverine que personaje que me resulta muy atrapante, tanto como Hulk o como Ironman, a estos tres los tengo muy por encima de Linterna Verde, Flash,Batman y mucho mas atras Thor y Capitan america, pero eso si encabezando la lista de mi preferencia ovbiamente esta Superman.-