Desde el set

‘Winnie the Pooh’ | Trailer

Por DC! - 19 noviembre 2010  |
Tigger, Kanga, Roo, Owl, Rabbit, Winnie the Pooh, y Eeyore  ©Disney Enterprises, Inc. All rights reserved.

Tigger, Kanga, Roo, Owl, Rabbit, Winnie the Pooh, y Eeyore ©Disney Enterprises, Inc. All rights reserved.

Burny Mattinsonm, un veterano animador, guionista y director de Disney (animador clave en el cortometraje de 1974 Winnie The Pooh y Tigger) se desempeña como guionista senior en este largo animado basado en el personaje creado por el escritor y dramaturgo londinense A.A. Milne (1882-1956). Milne escribió varios libros y poemas acerca de Winnie the Pooh y Christopher Robin (el nombre del hijo de Milne). El oso de peluche del hijo de A.A. Milne fue la inspiración para la creación de Winnie. Christopher bautizó al oso con el nombre Winnie, como el de un oso negro canadiense del Zoológico de Londres, y Pooh era el nombre de un cisne que habían encontrado juntos.

Los jóvenes directores Stephen J. Anderson y Don Hall, fueron quienes llevaron las riendas del proyecto Winnie the Pooh. Anderson es un realizador que estuvo al frente de los films animados La familia del futuro y Journey Beneath the Sea. Fue supervisor de guión en Tierra de osos y en Las locuras del emperador, y trabajó como guionista adicional en el film de 2008 Bolt: un perro fuera de serie. En el caso de Hall es un guionista de las filas de Walt Disney Animation Studios, con créditos que incluyen La princesa y el sapo, La familia del futuro, Tierra de osos, Vacas vaqueras, Las locuras del emperador y Tarzán.

En la música trabajó el compositor Bobby Lopez [ganador del Premio Tony y compositor en varios de los episodios de The Wonder Pets], y su esposa Kristen. A Pooh Bear Takes Care of His Tummy, A Very Important Thing To Do, Everything Is Honey y The Winner Song, son algunos de los tracks que se oirán a lo largo de la película, en donde la actriz y cantante Zooey Deschanel (de la banda independiente “She & Him”) presta su voz a una versión del tema Winnie the Pooh, incluido en la versión original en inglés.

Jim Cummings, Craig Ferguson, Tom Kenny, Travis Oates y Bud Luckey son algunos de los nombres del reparto de voces de Winnie The Pooh, que tentativamente podría llegar a los cines del país en abril de 2011.


Sinopsis Walt Disney Animation Studios regresa, luego de más de 35 años, al Bosque de los Cien Acres con WINNIE THE POOH, la primera aventura animada de Pooh en la pantalla cinematográfica. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público con el tierno oso y sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, y con nada menos que Igor, quien ha perdido su cola.
Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Y entonces surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.
Inspirada en cinco historias de los libros de A.A. Milne, y con el clásico estilo Disney del dibujo hecho a mano, WINNIE THE POOH llegará a los cines de Latinoamérica a partir de abril de 2011.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Está Tigger, así que aguante la peli…

  2. No se si fue por volver a ver a algunos de mis personajes preferidos de la infancia, o por la excelente canción de Keane “Somewhere Only We Know”, pero casi me lagrimeo… Lo único que no me atrae de la película es leer que Zooey Deschanel va a cantar el tema de Winnie…

  3. los dibujos en el antiguo estilo de animación están excelentes; excepto la parte de la toma final, con el muchacho caminando hacia el horizonte; que es sencillamente horrenda, considerando que viene de la reina de la animación….