Desde el set

Willem Dafoe es el último actor confirmado en ‘Out of the Furnace’

Por DC! - 27 abril 2012  |

Willem Dafoe fue confirmado en el reparto de Out of the Furnace, el filme de Scott Cooper (Loco Corazón), según anunció Relativity Media a través de un comunicado publicado en ComingSoon. El filme comenzó a rodarse el pasado 13 de Abril en Pensylvania, con guión del propio Cooper.

Dafoe interpretará a John Petty, uniéndose así a Christian Bale (The Fighter), Casey Affleck (The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), Zoe Saldana (Avatar), Sam Shepard (The Right Stuff), Woody Harrelson (El Mensajero) y Forest Whitaker (El último rey de Escocia).

El thriller se centra en Russell (Bale) y su hermano menor, Rodney (Affleck), ambos son parte de la población económicamente deprimida de la región de Rust Belt, y siempre soñaron con escapar y encontrar una vida mejor. Pero cuando un cruel giro del destino lleva a Russell a la cárcel, su hermano se involucra en una de las bandas criminales más violentas y despiadadas en el noreste – un error que casi le cuesta todo. Una vez liberado, Russell debe elegir entre su propia libertad, o arriesgarlo todo por buscar justicia para su hermano.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: