Desde el set

¿Will Smith y Tommy Lee Jones para Hombres de Negro 3?

Por Barzini - 22 abril 2010  |

Hombres de Negro

Contra todos los pronósticos parecería que los agentes J y K, podrían regresar una vez más en su versión original. Showbiz 411 habló recientemente con el director Barry Sonnenfeld, quien reveló que tanto Will Smith como Tommy Lee Jones (si señores, Tommy Lee también) estarían en Hombres de Negro 3 (Men in Black).

Hace unos meses se dijo que Sony estaba dispuesto a echar a rodar la película, con la esperanza de llenar el vacío dejado por Hombre Araña 4 (Spider-Man 4) mientras se preparaba el reinicio del personaje de Marvel. En aquellos momentos Etan Cohen (Tropic Thunder) ya estaba escribiendo el guión de la tercera entrega de Hombres de Negro, y más tarde empezaron a sonar actores como Josh Brolin, Sacha Baron Cohen y Jemaine Clemente para unirse al reparto de la secuela. De la suerte de estos nombres, no se tienen mayores detalles por ahora.

Se hablaron de reemplazos, de la posibilidad de que Jones no participe del proyecto, pero según las declaraciones de Sonnenfeld, aparentemente todo estaría en orden y Hombres de Negro volvería no sólo como un proyecto 3D en 2011, sino nuevamente con Will Smith y Tommy Lee Jones. Seguíremos a la espera de novedades.

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hay tantas peliculas con 3eras partes que no se lo merecian,el mundo de aliens que armaron es bastante original,imagino que verlos en 3D seria bueno,liquido viscoso saltando de la pantalla hacia los espectadores,seria un buen recurso
    Contra:Tomy Lee esta muy hecho bosta
    A favo:Will es buen comico,el personaje de J lo sabe llevar,no creo que haya un personale comico de color que no te haga reir,en cambio actores comicos caucasicos horribles lo tenes a Will Ferrell por ej, es ediondo el pobre
    Pero igual necesito que me tienten mas con esta peli

  2. Hombres de Negro + 3D + Otra vez Will Smith sobreactua de negro = Mucha plata, pésimas críticas.

  3. a robar que se acaba el mundo!!!!!! ;o)

  4. No!!! por Dios!!