Desde el set

Will Smith produce y protagoniza ‘The Legend of Cain’

Por Barzini - 17 julio 2010  |

Will Smith

Deadline informó que Will Smith podría producir y protagonizar The Legend of Cain (La leyenda de Caín), una historia escrita por Caleeb Pinkett y Dan Knauf (Carnivale), con un guión que hoy está siendo revisado por Andrea Berloff (World Trade Center).

La película viene por una linea épica, e intenta volver a contar la rivalidad entre los hermanos asesinos del Génesis, pero esta vez con un toque vampírico (…). Smith hará las veces de Caín, y el actor ya habría acordado el proyecto a través de su productora Overbrook. Mientras tanto, el actor en su función de productor sigue promocionando la remake de Karate Kid a nivel internacional, y se prepara para el rodaje de Hombres de Negro 3 (Men in Black 3) en agosto.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Dejenme entender esto: Will Smith va a hacer de un vampiro que se supone que es Caín, el primer asesino biblico… Uy, no se si esto es “WTF” o “Idea de mierda”.

  2. Hombres de Negro 3? Plis pipol! Dejemonos de Joder y saquemos una ideita copada… Y dejemonos de Joder con los vampiros tambien… Ya suficientes tuve por esta ultima decada…

  3. Comol diferimos, otrebor, con respecto a Soy leyenda… el final lo sentí como una traición a Richard Matheson… un cuchillo serrado enterrado en el tujes…

  4. No…Will….no, mejor volve a lo tuyo y hacete un I Robot 2, esa la estoy esperando, pelis con vampiros….basta!! no lo esperaba de vos will,soy leyenda con esos zombies locos te la perdone por que te salio barabara pero no te abuses, con vampiros no, cordura Will! alguien que le borre la memoria hasta el punto en que se le ocurrio hacer esta ganzada.-

  5. Qué?? Un toque vampírico? Yo era más feliz antes de enterarme de todas estas cosas…