Desde el set

Will Smith en tratativas para el thriller de ciencia ficción ‘Brilliance’

Por DC! - 22 febrero 2014  |

Will Smith

Will Smith (Después de la Tierra, Soy Legenda) entró en negociaciones -según The Wrap- para protagonizar un thriller de ciencia ficción titulado Brilliance.

La cinta que producirán Legendary Pictures y Universal Pictures es una adaptación de la novela de Marcus Sakey llevada al guión por el escritor y director David Koepp (La ventana secreta, La Entrega Inmediata). Se ambienta en un mundo donde las personas especiales conocidas como “brillantes” han aumentado aún más sus capacidades. La acción se centra en un agente del gobierno cuyo don es el seguimiento de terroristas, pero, a pesar de tener condiciones para anotarse un nuevo caso, encuentra que su próximo objetivo en Wyoming es un peligroso individuo que, como él, tiene una serie de habilidades especiales.

Si al proyecto le va lo suficientemente bien como para que alguien piense en una secuela… hay material, ya que este primer libro editado el año pasado forma parte de una trilogía. La dirección del film será de Julius Onah (The Girl Is in Trouble), y la producción de Joe Roth, Thomas Tull y Jon Jashni. La fecha de arranque del rodaje se desconoce.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: