Desde el set

‘Water for Elephants’ | Trailer

Por DC! - 16 diciembre 2010  |

Water for Elephants

Flashpoint Entertainment presentó un trailer [via /Film] de la adaptación cinematográfica dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda; Constantine), basada en la novela homónima de Sara Gruen. El drama, llevado al guión por Richard LaGravenese (Los puentes de Madison), cuenta la historia de un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios luego de que sus padres son asesinados, y decide unirse a un circo ambulante como veterinario.

Water for Elephants es protagonizada por Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, James Frain y Hal Holbrook, y su estreno en USA se prevé para el 15 de abril de 2011.


Resumen Jacob (Pattinson), un estudiante de veterinaria, conoce y se enamora de Marilyn (Witherspoon), una estrella en un circo de una época pasada. Ambos descubren la belleza del mundo de la carpa, y se unen a través de su compasión por un elefante especial. Contra todo pronóstico – incluyendo la ira del carismático pero peligroso marido de Marlena, August (Christopher Waltz) – Jacob y Marlena encuentran un amor para toda la vida.


7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. La belleza es una conjunciön de cualidades mi querido lince, este pibe adolece de una mirada cautivadora o de una inflexiön eb la voz en un momento de angustia…. si eso lo sumamos a lo poco agraciable de su geta, porque convengamos que tuvo la suerte del lindo al haber aceptado el papelito de “vampiroemo”…. El pibe es FEO… y mofletes Buttler a demás de ser lindo transmite sentimiento en su actuación, eso lo hace uno de los hombres más lindo del planeta, sino busca en las encuestas….

  2. GPS, me parece que su opinión peca de subjetiva… Las masas evidentemente ven lindo al gurrumín… y no les importa mucho la onda de “sucio” que parece transmitir.. (solo Bárbara Broccoli se quejó, que le dijo que ni en pedo lo consideraba para un Bond con esa pinta de roñoso)… El concepto de lindo es siempre.. particular, por lo menos… Sino, quién más podría ser lindo, o feo..? Mofletes Buttler por ejemplo…? Aunque no deberíamos despreciar al elefante… definitivamente ha de tener atributos con qué enfrentar el desafío… por su misma condición de elefante… sisi

  3. zaz, cayo el lince miope… en fin… si, creo que el elefante es más lindo!!!!

  4. Y el lindo sería….? el elefante?

  5. Robert Pattinson encima de tener una sola expresión es uno de esos casos de hombre feo que le usurpa la identidad a un lindo…

  6. Bueno… Waltz no tiene otro registro que el de malo…. Y bueh, Gary Oldman se negaba a seguir haciendo esos papeles, por suerte,, Waltz se copó y decidió sacrificar su carrera para solo hacer de malo… que tipo macanudo…

  7. Mmmm la veria por Cristoph Waltz, tambien la veria por Reese Witherspoon, pero desgraciadamente esta TIto Pattinson el rostro con una sola exprecion, la historia se ve atrapante, es el viejo recurso de un viejito recordando tiempos de juventud, muy del estilo de Titanic.-