Artículos

Warner confirma la realización de ‘The Judge’

Por DC! - 15 octubre 2013  |

Robert Downey Jr.

Via Warner Bros. Pictures


De Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures llega The Judge, protagonizada por el nominado al Oscar® Robert Downey Jr. (“Una Guerra de Película”, las películas de Sherlock Holmes, la franquicia de películas de “Iron Man”), el ganador del Oscar® Robert Duvall (“El Precio De La Felicidad”, “Loco Corazón”) y la nominada al Oscar® Vera Farmiga (“Amor Sin Escaleras”, “El Conjuro”). La película está dirigida por David Dobkin (“Wedding Crashers”).

En The Judge, Downey interpreta al gran abogado Hank Palmer, quien vive en la gran ciudad y regresa a su casa de infancia donde su padre abandonado, el juez de la ciudad (Duvall), es sospechoso de asesinato. Él se propone descubrir la verdad y en el camino se reencuentra con la familia de la que se alejó años antes.

Protagonizando junto a Downey, Duvall y Farmiga se encuentran Vincent D’ Onofrio (de la serie de Televisión “La Ley y El Orden: Acción Criminal”), Jeremy Strong (“La Noche Más Oscura”, “Lincoln”), Dax Sheppard (de la serie de Televisión “Todo En Familia”) y Leighton Meester (serie de televisión “Gossip Girl”), con los ganadores del Oscar® Melissa Leo (“El Peleador”, “Ráfaga de Fuego”) y Billy Bob Thornton (“Resplandor de La Noche”, “Juego de Viernes Por La Noche”). La película también está protagonizada por Ken Howard (“J. Edgar”, “Michael Clayton”), Emma Tremblay (“This is The End”), Sarah Lancaster (“Chuck” de Televisión), Grace Zabriskie (de la serie “Big Love”) y Denis O’Hare (“True Blood ” de TV).

The Juge está siendo producida por Susan Downey (las películas de “Sherlock Holmes”), David Dobkin y David Gambino (“Valiente”), con Robert Downey Jr., Herb Gains y Bruce Berman como productores ejecutivos. El guión es de Nick Schenk (“Gran Torino”) y Bill Dubuque, la historia de Dobkin y Schenk.

El equipo creativo de detrás de Dobkin incluye al director de fotografía ganador del Oscar® Janusz Kaminski (“Rescatando Al Soldado Ryan”, “Lincoln”), el diseñador de producción Mark Ricker (“El Camino De Regreso”, “Historias Cruzadas”), el editor Mark Livolsi (“Un Sueño Imposible”) y la diseñadora de vestuario Marlene Stewart (“Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas”, “Una Guerra de Película”).

The Judge es una presentación Warner Bros., en asociación con Village Roadshow Pictures. Se tiene previsto su lanzamiento a partir de octubre 2014, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: