Desde el set

Walter Hill dirigirá la remake de ‘What Ever Happened to Baby Jane?’

Por DC! - 12 julio 2012  |

Deadline reporta que el veterano realizador Walter Hill (The Warriors; 48 Horas) escribirá y tomará la dirección de la futura remake del clásico ¿Qué pasó con Baby Jane? (What Ever Happened to Baby Jane?).

En el filme de 1962 basado en una novela de Henry Farrell, Bette Davis encarna a Jane Hudson, una ex estrella infantil que vive una vida aislada junto a su hermana, Blanche (Joan Crawford), quien también vio truncada su carrera en el cine después de un misterioso accidente que la deja postrada en una silla de ruedas. Blanche está al cuidado de su hermana Jane, aunque vive atormentándola diariamente.

‘Los dos papeles principales demandan grandes intérpretes, es un hecho’ dice Hill, ‘La intensidad de la historia gótica genera una reconfiguración del drama que sigue siendo una experiencia potencialmente abrasadora. La idea es hacer una película moderna sin la modernización de la época. Tiene que hacer resonar la edad de oro de Hollywood”.

Robert Aldrich (Doce del Patíbulo), director de la película original, retuvo los derechos que ahora están en manos de The Aldrich Company, empresa que actualmente está a cargo de su hija Adell Aldrich.

Hill estrenará el próximo año Bullet to the Head, una adaptación de acción protagonizada por Sylvester Stallone, que podrá verse en Estados Unidos a partir del 1 de febrero de 2013.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: