Desde el set

Vuelven los cortos de ‘Looney Toones’ al cine

Por Barzini - 20 mayo 2010  |

Looney Toones 3D

Vuelven a estrenarse cortos de Looney Tunes en los cines como en los viejos tiempos. Más allá de las comparaciones, no es una mala idea y esta bueno que vuelvan al cine este tipo de cosas, que con los años se fueron perdiendo y no estaban nada mal. Claro, no será igual que en los viejos tiempos por ejemplo en cuanto a la tecnología, ahora intervendrá el 3D.

Hay un total de seis cortometrajes en 3D que llegarán a los cines. El Coyote y el Correcaminos protagonizarán el primero de ellos (ver foto publicada por NY Times arriba) junto con el estreno de la secuela Como Perros y Gatos 2 (Cats and Dogs: The Revenge of Kitty Gallore), que llega a los cines de USA el 30 de julio (a la Argentina llegará el 19 de agosto).

Por otra parte, en el terreno televisivo también habrá movimiento. Warner está desarrollando un nuevo episodio de la seríe The Looney Tunes Show, que podrá verse en Cartoon Network próximamente, con Bugs Bunny y el Pato Lucas como conflictivos compañeros de cuarto, que tienen por vecinos a Yosemite Sam, Piolín, Silvestre, Marvin el Marciano y Porky. Y hasta habrá lugar para revitalizar los Merrie Melodies, aquellos legendarios cortos musicales animados que se producían en la época de oro. El ciclo costará unos 750.000 dólares por episodio.

Personalmente espero que en tiempos de remakes, esto no se lleve también a los cortos animados que empezarán a aparecer en los cines, y a nadie se lo ocurra tocar esa maravillosa joyita llamada One Froggy Evening.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. esacto segun lei One Froggy Evening es la caricatura mejor hecha para steven spielberg, una masa la ranita

  2. Los dibujos de Looney Tunes y Merrie Melodies me parecen (fácil) los mejores dibujos animados que hayan surgido en toda la historia de la humanidad. A pesar de que me gustaria que vuelvan (y la nueva técnica de las aventuras del Coyote y el Correcaminos me parece genial), no me gusta que los usen para relleno de seguras bostas como Cats and Dogs 2… Además, ¿qué es esto? “Warner está desarrollando un nuevo episodio de la seríe The Looney Tunes Show, que podrá verse en Cartoon Network próximamente, con Bugs Bunny y el Pato Lucas como conflictivos compañeros de cuarto, que tienen por vecinos a Yosemite Sam, Piolín, Silvestre, Marvin el Marciano y Porky.” ¿¿¿¿UNA SITCOM CON LOS LOONEY TUNES????

    Pregunta para Barzini: ¿One Froggy Evening es el corto del tipo que descubre a la rana que canta y baila?

  3. Ojalá hagan honor, aunqueeeeeeeee… la verdad no le tengo demasiada fé. En cuanto a la sitcom de los Looney Tunes, ya me cae pesada.

  4. que buena idea!!!eso si mas vale que sigan con la misma calidad, no como paso con tom y jerry, asi de paso los pibes de hoy aprenden de una buena vez lo que es un dibujito animado de calidad no como todas esas bostas que pasan ahora, como bob esponja, son horribles, los graficos son de muy mala calidad hasta un pibe de 5 años dibuja mejor, muy buena la idea!!

  5. Es una excelente decision lo de los cortometrajes, perooo… si ahora entre comerciales (que no entiendo porque carajos revenden una funcion), y trailers (que si apruebo (mientras no sean de Harry P. y Crepusculos)) empieza la pelicula casi 15 min despues que se apaga la luz, ahora voy a tener que comprar doble porcion de palomitas.