Desde el set

Vin Diesel presenta el arte conceptual de ‘Riddick’ y confirma clasificación ‘R’

Por DC! - 5 septiembre 2011  |

Vin Diesel presentó una nueva imágen conceptual de la secuela Riddick en su página oficial de Facebook. El protagonista de la secuela comentó que la producción tendrá lugar en Canadá, y que tienen todo el apoyo del estudio para rodarla con clasificación ‘R’ (Restringido – sólo para mayores de 18 años).

Dice Diesel en facebook:

“Mientras yo estaba trabajando en el carácter, el director y su equipo de artistas fueron creando el mundo y el estilo de esta imagen. Todos sabemos lo mucho que me gusta el arte conceptual y los storyboards, jaja, soy como un niño en una dulcería.
Ver la primera etapa del CGI siempre me pareció fascinante, es un elemento que por lo general representa en gran parte lo que después ocurre en el proceso de filmación, por lo que esperamos sea plenamente efectivo.
La primera parada de la producción de Riddick será en Canadá, que es donde se desarrolla gran parte de Chronicles…
PD Estoy agradecido de haber tenído el apoyo Universal para el viaje de este complejo personaje… muchos estudios no respaldarían una clasificación “R”. Muy bueno”.

La dirección estará a cargo de David Twohy (La batalla de Riddick, Below, Pitch Black, El escape perfecto), y Karl Urban (Dredd, Star Trek) podría acompañar a Diesel en uno de los papeles principales.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: