Desde el set

Vin Diesel con algunos nuevos detalles de ‘Riddick’

Por DC! - 22 diciembre 2010  |

Riddick

Desde su pagina en Facebook, el actor Vin Diesel dió algunos detalles más sobre lo que puede ocurrir en su próxima entrega de la franquicia de Richard B. Riddick, que provisoriamente se titulará Riddick.

“El director de Las Crónicas de Riddick, y compañero en la franquicia desde el principio, [David Twohy] … tiene un nuevo desafío para mi”, escribe Diesel, “quiere que yo tenga tres aspectos diferentes en este próximo capítulo … Está el tipo DiNorscio, el Dom, y el Furiano … pero todos van a estar en la misma película, jaja … Cuando se trata de arte, a todos nos gusta los desafíos.”

Además del “Furiano” de las anteriores películas de Twohy (Pitch Black y The Chronicles of Riddick), Diesel hace referencia a su personaje en Find Me Guilty (Jackie DiNorscio) y al de la franquicia Rapido y Furioso (Dominic Toretto).

Diesel también publicó parte del arte conceptual [ver imágen arriba], que sigue un poco la linea gráfica del arte de la promoción del videojuego The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Era hora que saliera la 3… la segunda es una de mis peliculas favoritas, tenes borgs nazis, riddick matando por todos lados, como 3 o 4 planetas diferentes, minita linda, efectos copados, limpieza de personajes molestos y un final copado, no podia pedir mas en una peli pochoclera.

  2. A seguir despedazando pitch black…