Desde el set

Vera Farmiga en una biopic sobre el baterista de los Beach Boys

Por DC! - 31 enero 2012  |

De acuerdo a Variety, Vera Farmiga se unió The Drummer, proyecto de Randall Miller (Bottle Shock, Nobel Son). El actor Aaron Eckhart ocupará el rol principal del film basado en hechos reales encarnando a Dennis Wilson, baterista y miembro fundador de los Beach Boys.

La historia de la película reflejaría los últimos seis años de la vida de Wilson, durante los cuales se crearon algunas de las mejores obras de su carrera. Para retratar al músico Eckhart estaría tomando clases de bateria y piano, e incluso preparándose para cantar en algunos momentos de la película.

Un 28 de diciembre de 1983, el integrante de la base ritmica de la banda californiana muere ahogado en una playa del océano Pacifico, en Marina Del Rey, Los Angeles. Unos antes antes, en 1977, Dennis, hermano de Carl y Brian Wilson, había publicado su disco solista “Pacific Ocean Blue”, trabajo que en 2007 fue relanzado en CD en una edición doble especial.

Se desconoce por ahora cual será el rol de Farmiga, quien también firmó recientemente para encabezar el thriller psicológico The Conjuring, de James Wan.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: