Desde el set

‘Venganza Letal’ | Trailer red band

Por Barzini - 7 octubre 2010  |

Venganza Letal

Vía IGN dímos con la aparición de este trailer red band [este avance es más violento, aclaramos] de Venganza Letal (Faster), la cinta de acción con Dwayne Johnson de la cual presentamos ayer un primer teaser en versión subtitulada.

Obviamente que esto no es Hada por Accidente

Sinopsis Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, como un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión, siguiendo la pista de dos hombres – un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente. El cazador es también cazado. Esto es una carrera de actuar o morir para finalizar la lista, mientras ahonda en el misterio que hay alrededor de la muerte de su hermano. Pero cuando todo indica que Driver ha cumplido con la lista, nuevos detalles salen a la luz…

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Pero me hubiera gustado ver las partes esas por primera vez en un cine, la parte del tipo al que lo estaban operando para que La Roca venga al estilo “It’s payback time, BITCH” hubiera estado buena para la pantalla grande. Yo huelo esto como un típico trailer “Metemos un 70% de las escenas interesantes y el resto lo dejamos”… Ahora no la veo.

  2. la otra parte, es el enfrentamiento con el otro asesino… los demás, son solo para marcar que el tipo, va en serio… ROCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Creo que lo interesante de esta pelicula es si el personaje de Billy Bob logra darle captura a La Roca, es ovbio que si el personaje de la roca dice voy a vengarme de los que mataron a mi hermano, los va a matar a todos, la parte intregante es lo que puede llegar a pasar despues de completada su venganza.-

  4. Che, este trailer ya me spoilereo toda la película…