Desde el set

‘Venganza Letal’ | Trailer HD con subtítulos

Por Barzini - 6 octubre 2010  |

Venganza Letal

La vuelta de Dwayne The Rock Johnson a los films de acción se llama Venganza Letal, estreno que hasta hace poco veníamos conociendo bajo el título de Faster [y no, no fue muy fiel al título original]. Su fecha de llegada a los cines locales… todavía no está precisamente confirmada. Suena por ahí un 4 de noviembre pero aún no es un hecho. Lo que si les podemos anticipar es su afiche en castellano, y el debút de este trailer subtítulado que nos entregó gentilmente la gente de Sony Pictures.

Sinopsis Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, como un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión, siguiendo la pista de dos hombres – un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente. El cazador es también cazado. Esto es una carrera de actuar o morir para finalizar la lista, mientras ahonda en el misterio que hay alrededor de la muerte de su hermano. Pero cuando todo indica que Driver ha cumplido con la lista, nuevos detalles salen a la luz…

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Como nos tiene acostumbrados La Roca con su energía nos lleva a interesarnos por el film, aunque el guión no deja de caer en lugares comunes,esperemos….

  2. Eso si, no me digan que al final va a resultar que el hermano había fingido su muerte… ;o)

  3. Seeeeeeeeeeeeeee!!! LA ROCAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Piñas, tiros, explosiones!!!!!!!

  4. si señor esto es accion, aguante la roca, le pongo la ficha sin pensarlo dos veces.-