Desde el set

‘Venganza Letal’ (Faster) | Trailer 2

Por Barzini - 12 octubre 2010  |

Venganza Letal

Luego de un anticipo red band, volvemos a un trailer ATP de la próxima película de Dwayne The Rock Johnson, centrado en varias escenas que habíamos descubierto en la versión restringida pero con los cortes apropiados para el caso. Este es el segundo trailer del thriller de acción Venganza Letal (Faster) con dirección de George Tillman y las actuaciones de Billy Bob Thornton, Carla Gugino y Maggie Grace, que debuta vía Yahoo.

Veremos que ocurre con su estreno local, hay un fecha no confirmada a la espera de novedades.

Sinopsis Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, como un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión, siguiendo la pista de dos hombres – un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente. El cazador es también cazado. Esto es una carrera de actuar o morir para finalizar la lista, mientras ahonda en el misterio que hay alrededor de la muerte de su hermano. Pero cuando todo indica que Driver ha cumplido con la lista, nuevos detalles salen a la luz…

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No podía faltar esa faceta tuya, otrebor… sos como el subconciente masculino a flor de piel… jeje

  2. Yo quiero creer que detras de todo lo que se vio que me parece bueno hay algo mas la parte escencial de esta pelicula, todo el proceso de venganza, donde mata a todo aquel que el sabia que lo traiciono, es solo el comienzo de la pelicula, quiero creer que hay algo mas, por que con solo eso la venganza sobre los que el conocia muy bien, esta muy visto, quiero creer que hay una historia mas profunda que implica una venganza a otro nivel, algo mas elaborado, y si asi no lo fuera, igual la veria por que esta es la tipica pelicula que desborda en testosterona, ojala alla alguna escena con la perra de Carla Gugino, por dios que mujer mas bella y esta en su punto justo de maduracion!!

  3. mi adhesión es esencialmente sentimental, así que no te puedo decir nada… ;o)

  4. Es probable que me crucifiquen por lo que voy a decir, pero estos avances para el film son los clásicos “nos estamos preparando para un bofe épico”, donde tratan de sacar a flote el Titanic… Tengo la sensación de que este film va a ser muy malo.